Jimena Grandinetti, periodista de TN, reveló por qué tuvo que renunciar al canal: "Me sonaba la alarma y lloraba" - Revista Para Ti
 

Jimena Grandinetti, periodista de TN, reveló por qué tuvo que renunciar al canal: "Me sonaba la alarma y lloraba"

La periodista y actríz se abrió sobre cómo su salud mental la obligó a renunciar a su trabajo en TN y El Trece
News
News

Jimena Grandinetti, periodista y actríz, se sentó con las angelitas de LAM para contar el verdadero motivo por que el debió renunciar a su puesto en el noticiero del canal TN.

"No paramos un segundo porque nos enseñan a ser productivos todo el tiempo", contó antes de confesar haber comenzado a notar síntomas físicos que denotaban la desmejora de su salud física y mental.

"La pandemia, al no tener información de lo que estaba pasando, comenzó a afectar mi salud", confeso. La periodista reveló que, pese al estado crítico que había provocado la extensión del COVID19, debió seguir trabajando sin poder darse tiempo de procesar lo que ocurría. "Era una crisis existencial".

La periodista, reveló que la pandemia fue el puntapié inicial que desencadenó en su renuncia a la televisión. "Lo empecé a sentir en el 2020, pero terminé de tomar la decisión a fines de 2023. Implicó tener ataques de pánico dentro del canal"

Dolor y presión en el pecho, brazos dormidos, sudoración extrema y brotes de llanto y angustia. Esos fueron los síntomas que describió sufrir Jimena en la emisión de este lunes de LAM. "Durante la pandemia, tuve que salir del aire en el estudio dos veces, no sabía lo que me estaba pasando".

"Me sonaba la alarma cuatro y media de la mañana y lloraba" relató la exconductora del noticiero de TN mientras abría su corazón para contar el duro momento que le tocó atravesar en los últimos años.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig