Juan Martín del Potro habló de su papá y la versión de la estafa económica: "Más allá de lo que puedan decir, en mi familia sabemos quién es quién" - Revista Para Ti
 

Juan Martín del Potro habló de su papá y la versión de la estafa económica: "Más allá de lo que puedan decir, en mi familia sabemos quién es quién"

Juan Martín del Potro
Juan Martín del Potro nos invitó a conocerlo un poco más con un repaso de su vida y su carrera en una entrevista exclusiva con Mariano Zabaleta y sus confesiones sobre su vida privada, sorprendieron a todos.
News
News

Juan Martín del Potro es reacio a la prensa, suele no dar muchas entrevistas y estar enfocado en su carrera, pero esta vez algo distinto pasó. El tenista decidió abrir su corazón y brindar información muy intima, mediante una entrevista uno a uno junto con el otro tenista, Mariano Zabaleta emitida por Star+.

Proveniente de Tandil, Juan Martín del Potro, luego de haber atravesado una operación por la exposición de su cuerpo al alto rendimiento deportivo. En medio de su vuelta a las canchas después de la lesión que lo obligó a anunciar su retiro declaró: "Sentí que era el momento de decir que jugaba. Era el momento de dar un cierre a este sufrimiento y a esta pesadilla que vengo viviendo desde el día que me operé."

Mariano Zabaleta y Juan Martín del Potro

La estafa de la que se lo acusa a Daniel, el papá de Juan Martín

Varias semanas estuvo en el tapete de los medios, la denuncia que acusa al papá de Juan Martín del Potro, de haber estafado a su propio hijo. Como no podía ser de otra manera, Mariano Zabaleta indagó al respecto a lo que Del Potro respondió: "Más allá de lo que puedan decir, en mi familia sabemos quién es quién. La educación mía y de mi hermana es gracias a mi papá y mi mamá. Lo otro va por otro carril, que se va a solucionar", y luego agregó con lagrimas en los ojos, "Yo estoy confiando en gente que me va ayudar, como tengo mi equipo de entrenadores también está eso, es cuestión de que pase el tiempo y confiar. Transcurrir el camino que yo quiero, con mi familia, de la manera que me merezco".

A un año de la muerte de su padre, Daniel del Potro, Juan Martín descubrió que estaba al borde de la bancarrota. Con la desaparición física de su papá, que era quien manejaba el dinero y los contratos del tenista, descubrió la estafa. Su papá con su dinero y sin comunicárselo, alquilaba campos y maquinarias, lo que sucedió fue que invirtió mal, hizo malos negocios y le dejó un tendal de deudas e incluso problemas con prestamistas.

Juan Martín del Potro de pequeño junto a su papá
Juan Martín del Potro de pequeño junto a su papá Daniel

Luego Juan Martín del Potro en dialogo con Manuel Zabaleta para la plataforma de streaming Star Plus, fue consultado sobre su futura paternidad y el deportista contestó:

"Me gustaría ser padre, tener varios hijos. Me gustaría vivir en Tandil. Yo me tengo que curar la pierna porque, ¿cómo no voy a andar en bicicleta con mi hijo? A jugar al tenis si algún día me dice 'che, mostrame cómo hacías'. O al fútbol. Ese padre activo, así me gustaría ser", cerró emocionado Del Potro.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig