Kiefer Sutherland y Gillian Anderson serán el matrimonio Roosevelt en una nueva bioserie - Revista Para Ti
 

Kiefer Sutherland y Gillian Anderson serán el matrimonio Roosevelt en una nueva bioserie

Se trata de un nuevo proyecto que mostrará el detrás de escena de la Casa Blanca, haciendo foco en los asuntos personales de los políticos, otorgando relevancia al rol de sus primeras damas.
News
News

Kiefer Sutherland, se pondrá en la piel del presidente estadounidense Franklin D. Roosevelt en la primera temporada de The First Lady, serie de antología que retratará varios presidentes emblemáticos de los Estados Unidos a través de la mirada de sus esposas.

El actor y el presidente Roosevelt. Foto: IG

Sutherland es reconocido, entre otros, por su papel como Jack Bauer en la serie 24, también vinculada a asuntos de la presidencia de los Estados Unidos pero en una historia de ficción. Quien encarnará a la Primera Dama, Eleanor Roosevelt, será nada menos que Gillian Anderson.

Gillian se meterá en la piel de Eleanor. Foto: IG

Por ahora, no hay fecha confirmada de estreno para la serie producida para Showtime, pero se prevé que llegue este mismo año.

En cuanto a la historia, recorrerá el detrás de escena de la Casa Blanca, haciendo foco tanto en las vidas personales como políticas de los protagonistas. Además, hará hincapié en el papel institucional y político fundamental femenino, explorando las historias de legendarias primeras damas.

Shutlerand como Jack Bauer. Foto: IG

La directora del proyecto es Susanne Bier y en el reparto también habrá otras grandes figuras: Viola Davis (que también participa como productora) y O-T Fagbenle serán Michelle y Barack Obama. En tanto Michelle Pfeiffer y Aaron Eckhart serán Betty y Gerald Ford.

El elenco se completa con Dakota Fanning, Judy Greer, Rhys Wakefield, Kristine Forseth, Aya Cash y Jayme Lawson.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig