La impactante confesión de Courteney Cox sobre Jim Carrey que dejó a todos perplejos - Revista Para Ti
 

La impactante confesión de Courteney Cox sobre Jim Carrey que dejó a todos perplejos

La actriz hizo una revelación que dejó a todos sorprendidos. Finamente, admitió que su compañero de "Ace Ventura: Pet Detective" la flechó.
News
News

 La actriz Courteney Cox hizo una revelación que dejó a todos sorprendidos: en una entrevista contó que hubo un compañero de elenco en particular que la flechó.

La actriz participó del show de Howard Stern 's SiriusXM junto a sus ex compañeras de elenco y amigas Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, en la que hablaron de todo un poco, inclusive de su actuación allá por el 1994 con el film "Ace Ventura: Pet Detective'". En referencia a su co protagonista Jim Carrey, Courteney expresó: "Era tan divertido; estaba a punto de reírse todo el tiempo".

Pero eso no fue todo, Cox agregó: "Recuerdo que cuando ensayamos por primera vez, él estaba jugando más recto. Y luego lo encendió cuando comenzamos a filmar y Pensé: 'Dios mío, es la persona más divertida'".

Carrey Cox, quienes interpretaron a Ace Ventura Melissa Robinson, respectivamente, en la comedia "se hicieron muy buenos amigos". Según reveló la actriz, su co protagonista "la hizo reír todo el tiempo".

El entrevistador del show le preguntó a Courteney si salían chispas no platónicas, a lo que ella admitió: "Seguro que hubo un flechazo". "¿Pero nada romántico?", preguntó Stern, a lo que Cox se desvió en respuesta con una carcajada. "Yo no ... voy a ir al baño".

"La razón por la que pregunto es que hay dos personas talentosas", dijo el anfitrión. "No puedo ver cómo eso no sucedería. Si estuviera cerca de ti, al menos lo habría intentado", agregó. 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig