La revelación de Tom Holland sobre su salud mental - Revista Para Ti
 

La revelación de Tom Holland sobre su salud mental

tom holland
El actor hizo declaraciones sobre su estado de salud mental y cómo le afectaron el trabajo y las presiones de las redes sociales, haciendo hincapié en la importancia de hablar públicamente del tema.
News
News

Tom Holland se suma a la lista de famosos que se pronuncia a favor de la desestigmatización de quienes padecen problemas de salud mental.

Recientemente, el actor inglés se sinceró sobre las consecuencias que tuvo para él su exigente trabajo y la exposición.

'The Crowded Room' será estrenada el 9 de junio. Foto: IG

Se refirió al tema en referencia a su más reciente producción The Crowded Room, que protagoniza junto a Amanda Seyfried, en la interpreta a un hombre que fue arrestado después de realizar un tiroteo en la ciudad de Nueva York en 1979, que comparte durante su interrogatorio traumáticos episodios de su pasado.

Al hablar sobre su personaje, Tom fue honesto sobre algunas situaciones que a él le ocurrieron tiempo atrás, derivadas de con su manera de beber. También reveló que lleva un año sobrio para proteger su salud mental.

“Aprender sobre las problemáticas de salud mental y su poder y hablar con psiquiatras sobre las luchas de Danny, el personaje de la serie, ha sido un aprendizaje para mi propia vida”, le contó a Entertainment Weekly.

Su participación en este proyecto lo hizo cuestionarse sobre su conducta y considerar que sostenía algunos hábitos destructivos. "Estoy acostumbrado a las series de acción y había desatendido mi salud mental", explicó. “Me veía a mí mismo en él, pero en mi vida personal, recuerdo haber tenido un pequeño colapso en casa y pensar: ‘Me voy a rapar la cabeza. Necesito afeitarme la cabeza, porque necesito deshacerme de este personaje’; y obviamente, estábamos en medio de la filmación, así que decidí no hacerlo. Fue diferente a todo lo que había experimentado antes (...). Esta serie nos está pidiendo más respeto y empatía”.

tom holland
Tom Holland interpreta a

El agosto de 2022 Tom había grabado un video en donde explicaba que se retiraba de las redes sociales para cuidar su salud mental, así como recomendar una serie de aplicaciones que usa para tratar diferentes trastornos. Como fiel defensor de la salud metal, invitó a sus seguidores a "no tener miedo para pedir ayuda", dejando de lado los tabúes.

Gracias a que se puso a sí mismo como prioridad, explicó que la razón por la que decidió reabrir sus cuentas es con fines laborales, para promocionar sus proyectos y que pudo dejar de lado las presiones de mostrar una vida "perfecta".

Línea telefónica nacional y gratuita de Salud Mental: Si vos o alguien que conocés está atravesando algún problema de salud mental, no dudes en comunicarte: 0800 999 0091, las 24 horas del día los 365 días del año.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig