La tristeza de Celeste Cid por la muerte de Aníbal, su papá: "Que vueles muy alto" – Revista Para Ti
 

La tristeza de Celeste Cid por la muerte de Aníbal, su papá: "Que vueles muy alto"

La tristeza de Celeste Cid por la muerte de Aníbal, su papá: "Que vueles muy alto"
La actriz utilizó sus redes sociales para compartir el fallecimiento de su padre con sus fanáticos
News
News

Celeste Cid despidió a su padre este domingo 11 de febrero, y compartió la noticia a través de una emotiva publicación en Instagram donde revivía momentos acompañada por su papá, Anibal.

El papá de la actriz fue una de las personas más importantes de su vida, manteniendo una relación muy cercana de compañerismo y amor. Celeste eligió despedirlo con algunas fotos de su infancia y también con una sentida dedicatoria que dejó publicada en su cuenta de Instagram.

Nos faltaron algunos abrazos... pero tuviste otras maneras de llegar y de dejarnos lo importante: la vida dura un ratito, y si no hay amor no hay nada." Escribió Celeste acompañando un carrete de fotografías de su infancia, además de una fotografía agarrando la mano de su papá durante la internación.

Aníbal había sido fundamental en la vida de Celeste, cuando la ayudó a recuperarse de sus adicciones. En el año 2017, su papá había sufrido un accidente cerebrovascular, por el que tuvo que ser hospitalizado de urgencia en el Sanatorio Dupuytren, en el barrio de Almagro.

Celeste terminó la conmovedora carta a su padre citando al amor: "El amor como punto de contacto más íntimo, más escondido, más vulnerable. no hay más que eso, cada vez que te extrañe te voy a buscar ahí".

La tristeza de Celeste Cid por la muerte de Aníbal, su papá: "Que vueles muy alto"
El mundo del espectáculo se sumó al duelo de Celeste

Rápidamente, el posteo comenzó a recibir miles de likes y comentarios de sus amigos más íntimos, pero también del público que le dedicó palabras de amor y apoyo.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig