Las 5 mejores películas de Michelle Williams, nominada al Oscar por Los Fabelman - Revista Para Ti
 

Las 5 mejores películas de Michelle Williams, nominada al Oscar por Los Fabelman

5 peliculas de michelle williams
Un ranking con las mejores películas de la actriz que este domingo, 12 de marzo, compite por el Oscar a mejor actriz portagónica.
News
News

Michelle Williams saltó a la fama en la pantalla chica, cuando encarnó a Jennifer Lindley en Dawson's Creek.

Al terminar la exitosa serie adolescente, que duró 6 temporadas, Michelle tuvo su oportunidad en el cine: en 2005, dirigida por Ang Lee, participó de la premiada Secreto en la montaña, junto con Jake Gyllenhaal y Heath Ledger, quien fue su pareja y padre de su hija.

Desde entonces, su carrera se siguió consolidando, obteniendo no solo el reconocimiento de la crítica, sino varios premios. Sin ir más lejos, está nominada al Oscar como mejor actriz por su protagónico en Los Fabelman, el filme sobre la vida del reconocido director Steven Spielberg.

En esta lista, te mostramos el top 5 de sus mejores películas, palpitando la ceremonia de entrega de la preciada estatuilla, el próximo domingo 12 de marzo.

1- Wendy y Lucy

Esta es una de las películas más conmovedoras de su carrera, en la que encarna a Wendy, es una joven que se dirige a Alaska para comenzar un nuevo trabajo en una fábrica de conservas de pescado, acompañada por su perra, Lucy. Al llegar a un pequeño pueblo de Oregon, su auto se rompe y lo tiene que llevar al taller, un arreglo imprevisto que se lleva gran parte de su dinero. Para alimentar a su mascota, decide robar alimento, motivo por el que es detenida. En ese episodio, Lucy escapa y la misión de Wendy, ahora, es encontrarla.

'Wendy y Lucy'. Foto: Pinterest

2- Manchester by the sea

Michelle Williams estuvo nominada al Oscar, al Globo de Oro y al BAFTA por esta película, uno de los largometrajes más profundos en su carrera. En ella interpreta la ex esposa de Casey Affleck, un hombre que regresa a su pueblo después de enterarse que su hermano se ha suicidado, por lo que deberá hacerse cargo de su sobrino y a su vez, enfrentar el pasado de su separación.

'Manchester frente al mar'. Foto: IG

3- Mi semana con Marilyn

La interpretación que Michelle Williams hizo de Marilyn Monroe en este filme la convirtió en ganadora de un Globo de Oro. Se centra en la presión que la estrella sintió durante el rodaje de 'El príncipe y la corista', mientras ella se refugia en Colin Clark, su asistente, quien la aleja de la fama por una semana y le muestra un estilo de vida diferente.

'Mi semana con Marilyn'. Foto: IG

4- Blue Valentine

Michelle Williams y Ryan Gosling muestran una historia de amor bastante realista en la que deben luchar por mantener viva su relación a pesar de las demandas del día a día. Cindy y Dean saben que su relación está a punto de terminar, así que como último recurso planean un viaje a un hotel para tomarse un tiempo y salvar su amor. Sin embargo, este viaje solo les hará abrir los ojos ante la realidad. Su interpretación fue suficiente para ser nominada nuevamente al Oscar y al Globo de Oro.

'Blue Valentine'. Foto: Pinterest

5- Los Fabelman

Es una obra casi autobiográfica del legendario Steven Spielberg, en el que Michelle interpreta a la madre de Sammy Fabelman, una mujer con alma de artista que incita a su hijo a seguir sus sueños de convertirse en cineasta pese a su rol de esposa y mujer de familia. Gracias a su interpretación, Michelle cuenta con una nominación al Oscar, además de las que obtuvo para los Globo de Oro y los SAG Awards.

'The Fabelman'. Foto: Pinterest

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig