Las emotivas palabras de Juliana Awada tras la publicación de su primer libro - Revista Para Ti
 

Las emotivas palabras de Juliana Awada tras la publicación de su primer libro

Con un posteo en Instagram, la ex primera dama presentó en sociedad "Raíces", su primer libro, donde revela los cambios que llevó a cabo en su vida cotidiana cuando decidió volcarse hacia lo natural para encontrar el bienestar.
News
News

Este sábado Juliana Awada coronó con éxito uno de los proyectos más importantes de su vida: la edición de un libro. La ex primera dama presentó en sus redes sociales la edición de "Raíces", su primer obra literaria, donde relata un cambio de vida fundamental que realizó en los últimos años.

La esposa de Mauricio Macri mostró la portada en su cuenta de Instagram y acompañó el posteo con emotivas palabras. "Que emoción que hoy sale mi primer libro, 'Raíces'", comenzó escribiendo.

Juliana Awada libro
Este es el libro de Juliana Awada

"En él van a encontrar diferentes aspectos de mi vida cotidiana, el contacto con la naturaleza, todo lo que estoy aprendiendo de la tierra y la huerta. También van a ver recetas nuevas inspiradas en los alimentos que cosecho en el jardín de casa, como también recetas que son parte de mi crianza y mi familia", agregó, explicando de qué va el contenido del tomo que ya se puede comprar al precio de 9.990 pesos en librerías.

Juliana Awada
Juliana en el campo. Foto IG.

"Ojalá encuentren inspiración para la búsqueda de sus propios caminos hacia una vida más saludable, natural y auténtica. Espero les guste 🌱", agregó Awada, quien completó su publicación agradecido tanto a la editorial como a diferentes personas que la ayudaron a hacer realidad este sueño.

Por qué Juliana Awada necesitó hacer un cambio de vida

El camino a una vida simple, auténtica y natural es lo que ofrece este primer libro de Juliana. En el último tiempo, ella comenzó un recorrido para mejorar su salud a partir de cambios en su alimentación, nuevas rutinas y hábitos que le hacen bien y suele compartir en sus redes sociales. Amante de la naturaleza, la familia y los afectos, en este libro abre las puertas a su estilo de vida simple y natural.

"Raíces es un camino posible, el que yo he seguido, para alcanzar el bienestar general. Como a todos, a menudo mi cuerpo me ha reclamado modificar algunos hábitos y no subestimar sus señales. Sin imponer un estilo mandatorio o excluyente de otras opciones, aquí comparto lo que a mí me sirve cada día con la esperanza de que también pueda ayudar o inspirar a otros", explica Juliana.

Juliana Awada-look coastal grandmother
La ex primera dama se dedicó en los últimos años a plantar sus propios alimentos en la huerta de su casa. Foto IG.

"Desde la infancia, incorporé los beneficios de estar en contacto con la naturaleza y la idea de que vivir en armonía con ella es una fuente insuperable de calidad de vida. Comer lo que nuestras propias manos siembran y cosechan es una satisfacción única. En este libro encontrarán los métodos y las técnicas que aprendí de otros para que esta transmisión virtuosa de conocimientos permita que cada vez sean más los que descubran el amor a la tierra y la generosidad de la naturaleza", señala.

Y cierra diciendo: "En estas páginas, también están presentes aquellos platos que nutren mi alma: recetas simples y ricas transmitidas entre generaciones. Es la cocina natural que hace bien, la que nos vuelve más sanos, por dentro y por fuera".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig