Lola Latorre habla de su relación con Yanina: “Mi mamá y yo somos muy parecidas. Eso sí, ella se enoja rápido y yo soy más tranquila” – Para Ti
 

Lola Latorre habla de su relación con Yanina: “Mi mamá y yo somos muy parecidas. Eso sí, ella se enoja rápido y yo soy más tranquila”

"Siempre digo que es mi mamá y también mi mejor amiga porque yo le cuento todo y ella siempre me escucha, alienta y aconseja: disfruto de todo lo que hacemos juntas", asegura la modelo y confiesa que, uno de los planes que suelen hacer todos los años, es un viaje de mujeres solas a Nueva York. 
News
News

Entrevistamos a Lola Latorre para el book de la semana de Para ti y no habló sobre la excelente relación que tiene con su mamá: Yanina Latorre.

“Yo siempre digo que es mi mamá y también mi mejor amiga porque yo le cuento todo y ella siempre me escucha, alienta y aconseja: disfruto de todo lo que hacemos juntas”, asegura la bella modelo de Multitalent.

“Además, nos parecemos mucho, aunque tal vez, a simple vista, no se note porque soy mucho más tranquila que ella. De hecho, si tengo que criticarle algo es que se enoja muy rápido y yo no. Creo que ahí me suma la genética de mi papá, que es súper relajado”, asegura.

Nada de fotos sexies para Yanina

Lola admite que, a veces, censura un poco las fotos de su mamá y la llama “madre pornográfica”. Siempre en broma, claro.  “Hace poco hizo unas fotos muy sexies para revista Gente -que creo salen publicadas a fin de mes- y mucho no me gustaron. No sé porqué. ¿Será que me cuesta verla en esa pose de mujer fatal?”, se pregunta.

Es más, asegura tener claro que sólo se trata de un juego, una sesión de fotos un poco más jugada que otras y aclara: “Mi mamá jamás la juega de seductora, ni bebotea en cámara. Nunca. O sea: sé que la pose d mujer fatal sólo es para las fotos”

De hecho, a mi me encanta su estilo, creo que es elegante y sofisticada asi que sé que esas fotos van a ser una bomba y nada vulgares. Pero bueno, en el momento, mientras las hacía, me las mostraba y no me convencían. Reconozco que es verdad”, explica entre risas.

El viaje perfecto

Lola asegura que discuten muy poco. “Asi como digo que se enoja muy rápido, ella considera que yo soy demasiado relajada, que nada me preocupa y eso puede generar alguna discusión. Pero son peleas tontas, duran 5 minutos y al rato ya estamos charlando como si nada. Mi mamá es lo más”, confirma.

Dice que uno de sus planes favoritos es viajar a Nueva York sólo con Yanina. “Mi mamá organiza todos los años: una semana de mujeres solas en Nueva York. Caminamos mucho, conocemos todos los lugares nuevos que nos recomendaron, hacemos compras, comemos rico… Es como nuestro momento madre/hija y lo disfrutamos a pleno”

“Te aclaro que no es un viaje de compras -aunque obvio: entramos a todos los locales que nos gustan mil veces para probarnos ropa y elegir bien, sin hombres apurándonos fastidiosos- también vamos mucho al teatro, por ejemplo. A las dos nos encantan las comedias musicales de Broadway y es un plan que, en familia, no tiene tanta aceptación”, concluye Lola mientras ya sueña con la próxima a escapada a la Gran Manzana en compañía de su mamá.

 

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig