Lola Latorre mostró la intimidad de su viaje a Punta del Este con su novio – Revista Para Ti
 

Lola Latorre mostró la intimidad de su viaje a Punta del Este con su novio

Lola Latorre mostró la intimidad de su viaje a Punta del Este
Después de blanquear su relación con Felipe Ossana, la hija de Yanina Latorre disfruta de sus vacaciones en la ciudad uruguaya.
News
News

A varios meses de blanquear su noviazgo con Felipe Ossana, Lola Latorre viajó hacia Punta del Este, Uruguay, para unos días de vacaciones. Anteriormente, ambos vivían su relación desde Miami, donde compartían distintos momentos juntos.

A través de sus redes sociales, la hija de Yanina Latorre compartió algunas postales de su verano en la ciudad esteña. "Disfrutando mucho de mi lugar favorito con mi persona favorita", expresó la joven, mostrando varias imágenes donde se los ve muy apasionados. "Te amo bebita", respondió él, dejando a la vista su amor.

Lola Latorre y Felipe Ossana vacacionan en Punta del Este. Foto: IG.

Esto no fue todo, ya que ambos pasaron las fiestas juntos con la familia del empresario. "Siempre juntos 2023", escribió Osanna, quien compartió una postal familiar y otra, abrazando a su pareja. Los rumores de que habían comenzado un romance, habían iniciado en junio del año pasado, pero ninguno de los dos lo confirmaba.

Fue la propia Yanina, quien en el programa LAM, reveló que ambos estaban saliendo. Durante un vivo, la panelista había asegurado que su hija "estaba en pareja y se encontraba bien", sin dar más detalles al respecto. Además, durante el mes de noviembre, Lola y Felipe habían viajado a Qatar para presenciar el Mundial donde compartieron departamento con el comentarista deportivo Diego Latorre.

Quién es Felipe Ossana, el nuevo novio de Lolita

De acuerdo a la información de varios medios, Ossana no viene del mundo del deporte ni del espectáculo, sino que es senior Marketing Analyst en Mercado Pago y tiene una amplia experiencia en el rubro empresarial. A pesar de tener 11 mil seguidores en su cuenta de Instagram, el joven parece tener bajo perfil, ya que sólo comparte postales de vacaciones con familia y amigos, pero no suele publicar mucho de su vida cotidiana.

Ambos pasaron las fiestas de Navidad y Año nuevo juntos. Foto: IG.
Lola ya conoció a los padres de su novio Felipe. Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig