Pamela David revela el curioso y costoso regalo como intento de conquista de Daniel Vila - Revista Para Ti
 

Pamela David revela el curioso y costoso regalo como intento de conquista de Daniel Vila

La conductora reveló el gesto que tuvo el presidente de Grupo América al tiempo de conocerla.
News
News

Pamela David (48) y Daniel Vila (69) son una de las parejas más consolidadas del ambiente artístico. Están juntos hace once años y tienen una hija en común llamada Lola.

Sin embargo, el comienzo de la relación no fue nada fácil y el propio Vila reveló que le costó conquistar a la modelo. "Lo que la tuve que perseguir... Hoy me acusarían de acoso. Estaría preso por acoso", aseguró el presidente de Grupo América a mediados de 2021 en el programa de Alejandro Fantino.

Este martes, la conductora de "Desayuno americano" recordó qué hizo Daniel para conquistarla y cuál fue su reacción. "Para mi cumpleaños me mandó un reloj y yo lo revoleé. Es que yo estaba enojada y venía de mal humor, y vino alguien con el regalo... Yo dije '¿quién me manda un reloj? Que le pasa señor' y lo revoleé".

Y agregó: "Ahí todos empezaron a decir que no lo podía devolver y una productora me dijo 'me lo quedo yo' (risas). Claro no se lo podía devolver porque se iba a ofender, entonces Alejandro (Fantino) me llama al camarín y me dice 'te regalo un reloj a vos también', y era mentira que se lo había regalo, pero yo me sentí importante porque pensé si al conductor le regala... Ahí creí que era una ficha importante del staff".

Tras decir que Fantino fue como su celestino, Pamela concluyó la anécdota que marcó el comienzo de su historia de amor con el empresario: "Y agarré de nuevo el reloj y llegué chocha a mi casa diciendo 'mirá lo que me regaló el dueño del canal' porque en ese momento no había nada (entre nosotros) y no sentí culpa".

Pamela David y Daniel Vila son una de las parejas más consolidadas del ambiente artístico
Pamela David y Daniel Vila son una de las parejas más consolidadas del ambiente artístico.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig