Patricia Sosa metió la pata y lo admitió - Revista Para Ti
 

Patricia Sosa metió la pata y lo admitió

La cantante fue detenida por el control policial de una ruta de Córdoba porque iba circulando a excesiva velocidad. En su cuenta de Instagram contó lo sucedido y reconoció su error.
News
News

Patricia Sosa fue detenida por la policía provincial de Córdoba y multada por exceso de velocidad. Todo ocurrió el fin de semana, cuando la cantante se dirigía a La Cumbre, para ser parte del show de Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto.

patricia sosa
La foto compartida por Patricia en Instagram. Foto IG.

"Me hicieron una multa uyyyyyy…. Iba a 120 en la ruta y la máxima son 110. Mea culpa!", escribió Patricia en su Instagram, al lado de la fotografía donde se la ve de pie en la banquina, justo delante de un control de la policía caminera.

En lugar de mostrarse afectada o enojada, la cantante de "Endúlzame los oídos" reconoció su error, ya que ciertamente estaba circulando con exceso de velocidad.

La mayoría de sus seguidores, en tanto, valoraron la actitud de Patricia de dar la cara. "Bien por pagar la multa y no intentar evadirla. Las muertes en accidentes de tránsito bajan mucho si cumplimos las leyes, que para eso están", escribió una fan, mientras que alguien más expresó: “Muy bien: que pague y sea responsable”.

Otros mensajes que le dejaron expresaban más felicitaciones: “Te felicito por dar la cara y hacer las cosas bien. La ley es igual para todos” y "¡Si respetas las reglas nadie te molesta!".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig