Por qué Zaira Nara volvió a viajar sin Jakob Von Plessen - Revista Para Ti
 

Por qué Zaira Nara volvió a viajar sin Jakob Von Plessen

El viaje de Zaira Nara sin Jakob Von Plessen
En medio de los rumores de separación, la conductora se mostró paseando por la ciudad de Italia y compartió el importante motivo que la llevó a tomarse unos días de descanso.
News
News

A tan sólo unos días de festejar el cumpleaños de su sobrina Filipa, hija de Paula Cháves y Peter Alfonso, Zaira Nara se fue del país. Si bien la modelo y conductora no anunció a través de sus redes que tenía que hacer un viaje súper importante, fue su hermana Wanda Nara la que lo reveló. En estos momentos, ambas se encuentran juntas en Italia, y muy felices por este encuentro.

Fue la esposa de Mauro Icardi quien fue a primera en mostrar que Zaira estaba en Italia. "Benvenuta ragazza bella", expresó la rubia en su cuenta de Instagram, dándole la bienvenida a su querida hermana. Horas más tarde, Zaira compartió fotografías con sus sobrinos Valentino y Constantino López, quienes la acompañaron a pasear en automóvil por la ciudad.

Zaira Nara y Valentino López. Foto: IG.
Zaira con sus sobrinos, Valentino y Constantino. Foto: IG.

Sin embargo, llamó mucho la atención la ausencia de su pareja Jakob Von Plessen, quien al parecer, quedó en Argentina. En otro video compartido, Zaira se mostró con Wanda, Valentino, Benedicto, Francesca y Malaika. Además, se encontraba también su madre Nora Colosimo, quien hace varias semanas está vacacionando en Europa y aprovechó la ocasión para reunirse con sus hijas.

Wanda fue la primera en revelar su encuentro con su hermana. Foto: IG.

Cabe destacar que en 2021, las hermanas se habían tomado una vacaciones en Italia pero sin sus maridos e hijos. En aquel momento, las mujeres habían asistido al Milán Fashion Week, donde se encontraron con amigas, disfrutaron de la moda y pasaron tiempo en modo "solteras", recordando viejos tiempos.

Qué había dicho Zaira sobre la relación con Jakob

Durante la Gala ParaTi 100 años, la modelo se había referido a las versiones sobre la crisis que existía con su marido. "Yo creo que, en cierta forma, es parte del juego. Uno ya sabe que trabaja de esto y termina estando expuesto. Seria raro decir que me molesta", había respondido, reconociendo que hay cosas que la "lastiman" pero se acostumbra debido a su exposición pública.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig