Qué dijo Guillermo de Países Bajos sobre la posibilidad de que su hija Alexia, "la princesa rebelde", sea reina - Revista Para Ti
 

Qué dijo Guillermo de Países Bajos sobre la posibilidad de que su hija Alexia, "la princesa rebelde", sea reina

En uno de los podcasts que está brindando a modo de celebración por su década de reinado, el marido de Máxima Zorreguita habló de sus hijas y de que pasaría si Amalia, heredera al trono, le dejara su lugar a Alexia, la princesa rebelde. Y también reveló qué piensa su segunda hija, acerca del tema.
News
News

Guillermo de Países Bajos, el marido de Máxima Zorreguieta, reveló hace pocas horas qué piensa acerca de la posibilidad de que su segunda hija, Alexia de Países Bajos, acceda al trono y sea reina, lo que sucedería en caso de que Amalia, la primogénita, abdicara por alguna razón.

El monarca dijo que, en realidad, Alexia -la princesa rebelde-, "está contenta de no tener que hacerse cargo del trono" y que "apoyará a Amalia en todo".

La princesa Alexia terminó sus estudios en el colegio UWC de Gales. Foto IG.
La princesa Alexia terminó sus estudios en el colegio UWC de Gales. Foto IG.

El rey se manifestó sobre esta posibilidad en uno de los podcats que está realizando a modo de celebración por sus diez años de reinado.

Tras hablar de sus primeros años como monarca, al rey le tocó el turno de hablar de sus hijas y del momento en el cual Amalia, la mayor, lo suceda en el trono. Y también habló sobre la posibilidad de abdicar en favor de su hija mayor y de qué pasaría si Amalia no quiere ser reina.

"Alexia dice que apoyará a Amalia en todo, pero sobre todo está muy contenta de no tener que hacerse cargo del trono", expresó el rey de Países Bajos sobre su segunda hija, que recientemente egresó el colegio UWC Atlantic College de Gales. Allí, la joven de 17 años realizó el Bachillerato Internacional que la prepara para entrar a la Universidad que desee.

ariane, alexia y amalia de paises bajos
Alexia con sus hermanas, Amalia y Ariane.

El rey comparó el alivio de Alexia por no ser la primogénita con lo que solía decir su hermano. "Le puedes pegar a mi hermano, pero no te pases porque no quiero ser rey", recordó Guillermo, mandando al frente a su hermano.

Guillermo reveló que -por otra parte- sus hijas están al tanto de todas las críticas y comentarios que reciben en redes sociales. "No son ciegas ni sordas, lo ven todo en las redes sociales, lo leen todo, lo oyen todo. No las aislamos de nada. Y hablan de ello. Les afecta", explicó el marido de Máxima, también padre de Ariane, la menor de sus tres chicas.

Alexia de Países Bajos se graduó en Gales: la princesa rebelde recibió su diploma junto a sus padres, Máxima y Guillermo

Alexia de Países Bajosla segunda de las tres hijas de Máxima Zorreguieta, terminó sus estudios preuniversitarios, que cursó en el prestigioso colegio de Gales UWC Atlantic College junto a la princesa Leonor de España.

Ambas jóvenes, que tienen 17 años, cursaron el Bachillerato Internacional durante dos años y ahora están lista para seguir con sus estudios universitarios. En el caso de Leonor, como es la heredera al trono, deberá cursar tres años de formación militar antes de seguir una carrera. En el caso de Alexia, aún no ha trascendido qué carrera seguirá.

Amalia sufre amenazas de secuestro
La familia real de Países Bajos. Foto: Fotonoticias.

Lo cierto es que desde la cuenta oficial de la casa real de Países Bajos se ha compartido una única imagen de la graduación de la princesa, donde Alexia posa junto a sus sonrientes padres con el diploma en la mano.

Vale recordar que Alexia fue considerada una princesa rebelde ya que participó de una revuelta escolar ocurrida hace un tiempo, cuando cursaba los primeros meses de internado en la escuela. La chica viene además de haber publicado fotos fumando y en ropa interior, material que rápidamente fue borrado de las redes sociales por el sistema de inteligencia de la Corona de Países Bajos.

Y durante el verano pasado, cuando la familia real veraneó en el sur argentino -en completo secreto-, Alexia aprovechó para visitar un boliche de Buenos Aires.

Alexia cumplirá 18 años en este mes de junio. Foto: Fotonoticias.

"La princesa Alexia ha completado los exámenes de Bachillerato Internacional en el United World College of the Atlantic. Hoy la escuela marca el final del período de exámenes con la tradicional celebración de la graduación. Los resultados de los exámenes se esperan para principios de julio", dice el texto en el posteo oficial de la casa holandesa.

En cuanto a su look, Alexia llevó un traje sastre de lino blanco, formado por pantalón y blazer con botones en color natural. Debajo, usó un top también blanco de escote recto y con botones. Y completó su outfit con sandalias metalizadas, en un conjunto por demás fashionista y juvenil.

 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig