Quién es Alicia Aylies, la modelo que habría conquistado a Kylian Mbappé: nació en Martinica hace 23 años, fue Miss Francia y conoció al jugador del PSG en el Mundial de Rusia 2018 - Revista Para Ti
 

Quién es Alicia Aylies, la modelo que habría conquistado a Kylian Mbappé: nació en Martinica hace 23 años, fue Miss Francia y conoció al jugador del PSG en el Mundial de Rusia 2018

La comparan con Rihanna, algo que a Alicia le genera mucho orgullo. Modelo y estudiante de Derecho, Aylies habría conocido al jugador de fútbol en una comida en Moscú y tendrían una relación informal desde hace 3 años. 
News
News

Alicia Aylies nació el 21 de abril de 1998 en Martinica -una isla situada entre Dominica y Santa Lucía en pleno corazón del archipiélago del Caribe- pero fue criada en Cayena, una ciudad francesa en América del Sur, situada en la costa del océano Atlántico.

Hija de  Philippe Aylies y Marie-Chantal Belfroy, Alicia participó en la 87.ª edición del certamen Miss Francia representando a Guyana. El concurso se llevó a cabo el 17 de diciembre de 2016 en Montpellier, al sur de Francia, y compitió con otras 29 candidatas representantes de diversas regiones y dependencias francesas, y al final de la velada se adjudicó el cetro: se convirtió en Miss Francia 2017

El primer encuentro fue en Rusia

Alicia inició su carrera en el modelaje desde muy pequeña y siempre dedicó mucho tiempo a brindar ayuda a fundaciones que apoyan personas de Africa.  

Según los medios europeos, la relación de Alicia y Kylian Mbappé comenzó en el mundial de Rusia 2018, cuando amigos en común los presentaron en una comida. Sin embargo, Alicia Kylian, por el momento, no suben fotos juntos ni oficalizaron su romance.

La comparan con Rihanna

Alicia mide casi el 1,80 de estatura, y por sus rasgos físicos, es buscada por las mejores firmas de moda en el mundo, siendo una de las estrellas que protagonizaron la semana de la moda en París durante el año pasado.

La modelo francesa es comparada con la cantante Rihanna -curiosamente con raíces caribeñas, pues es nacida en Barbados, no muy lejos del país de origen de Aylies- y Alicia suele decir que le genera mucho orgullo que sólo piensen que tiene algo en común con esta gran estrella internacional.

Actualmente Alicia estudia Derecho y dice que no abandonará su carrera de modelo pero quiere, en algún momento, ejercer como abogada.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig