Quién es Paula Carrasco, la supuesta nueva novia de Gabriel Boric, el presidente de Chile - Revista Para Ti
 

Quién es Paula Carrasco, la supuesta nueva novia de Gabriel Boric, el presidente de Chile

Quién es Paula Carrasco, la supuesta nueva novia de Gabriel Boric, el presidente de Chile foto: facebook
Es funcionaria en el Ministerio de Medio Ambiente y, a su vez, forma parte del equipo de básquet Sportiva Italiana de Valparaíso. Representó a su país en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, donde el Presidente fue a verla.
News
News

Tras su separación en noviembre del 2023 de Irina Karamanos, con quien estuvo durante 5 años, Gabriel Boric comenzó una nueva relación con Paula Carrasco, funcionaria del Ministerio de Medio Ambiente de Chile. Así fue cómo lo anunció la periodista Cecilia Gutiérrez en su Instagram.

A principio de este año, la especialista en espectáculos del país vecino contó en sus redes sociales que el Presidente asistió a una boda junto a la química ambiental.

"Se llama Paula, es seleccionada nacional de básquetbol y trabaja en el Ministerio de Medio Ambiente. Fueron al matrimonio de un familiar de ella y lo presentó como su pololo", explicó Gutiérrez.

Sin embargo, ésta no es la primera vez que se muestran juntos, ya que Boric fue a los Juegos Panamericanos Santiago 2023 a verla competir. Aunque, en ese momento, todavía estaba en pareja con Karamanos.

Quién es Paula Carrasco, la supuesta nueva novia de Gabriel Boric, el presidente de Chile
Gabriel Boric fue a los Juegos Panamericanos Santiago 2023 a ver a Paula Carrasco. Foto: IG.

Paula Carrasco es basquetbolista, madre y funcionaria del gobierno chileno

A sus 29 años, Paula Carrasco es madre de un niño de 6 años, juega en el equipo de básquetbol "Sportiva Italiana de Valparaíso" y es funcionaria en el Ministerio de Medio Ambiente.

La química ambiental vive en Santiago de Chile, aunque, cada mañana, cuando su pequeño se va al colegio, ella viaja hacia Viña del Mar para entrenar junto a su equipo.

"Duermo en Viña cuando no estoy con mi hijo y vuelvo a trabajar directamente. Y, si ya estoy con mi hijo esos días, tengo conversado en el club que es más difícil que yo pueda asistir a entrenar", contó la deportista en una entrevista en el diario "La Tercera".

En esa nota, la política determinó que para las mujeres es más complejo poder romper algunas barreras a las que se van enfrentando. "En mi caso, la maternidad y el después volver a jugar a nivel profesional y de alto rendimiento fue un desafío enorme", expresó en el medio citado.

Asimismo, desde febrero del 2023, trabaja en la Oficina de Mitigación y Transparencia de la División de Cambio Climático del Ministerio del Medio Ambiente. Allí, investiga y documenta el inventario de gases de efecto invernadero de Chile.

La historia de amor entre Gabriel Boric y Paula Carrasco

Gabriel Boric es el presidente de Chile desde el 11 de marzo de 2022. Para ese momento, Paula Carrasco aún no formaba parte del Ministerio del Medio Ambiente.

La química ambiental llegó al gobierno un año después, donde conoció a Boric. Luego, él la fue a ver en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, donde representó al país y terminó en el sexto lugar.

Sin embargo, no asistió solo, ya que lo acompañaron la ministra del Medio Ambiente, Maisa Rojas y el subsecretario, Maximiliano Proaño.

Allí, se sacaron una foto, donde el Presidente la felicitó y su pudo ver el abrazo que se dieron. No obstante. Boric todavía estaba en pareja con Irina Karamanos.

En noviembre del año pasado, la pareja que llevaba 5 años juntos se separaron. "Hace un par de semanas, decidimos separar nuestros caminos en lo relativo a nuestra relación de pareja por visiones distintas sobre el futuro íntimo", explicó Boric en sus redes sociales.

A su vez, en enero de 2023, la periodista Cecilia Gutiérrez expresó en sus redes sociales que estaba con Carrasco, ya que fueron juntos a una boda de un familiar de ella, donde se mostraron como novios.

Sin embargo, ninguno de los dos ha salido a aclarar estos rumores y prefieren mantener su supuesto vínculo lejos del ojo público. Por ello, no se muestran juntos y mantienen una actitud más cabizbaja.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig