Quiénes eran Micaela Trinidad y Josefina Ferrero, las modelos que murieron en un accidente vial en Punta del Este - Revista Para Ti
 

Quiénes eran Micaela Trinidad y Josefina Ferrero, las modelos que murieron en un accidente vial en Punta del Este

Ambas tenían 27 años, eran amigas y habían viajado a Punta del Este para recibir el Año Nuevo. Protagonizaron un choque frontal en una ruta de la ciudad uruguaya.
News
News

Micaela Trinidad y María Josefina Ferrero eran amigas y apasionadas por el modelaje. Juntas habían viajado a Punta del Este para celebrar Año Nuevo y juntas encontraron la muerte este miércoles, cuando el vehículo en el cual viajaban chocó de frente con otro auto en la ruta 104 de Uruguay.

En el trágico accidente resultaron heridas otras siete personas -todos argentinos- que están hospitalizadas en el Sanatorio Cantegrill de la ciudad esteña.

María Josefina Ferrero
María Josefina Ferrero

Quiénes eran Micaela y María Josefina

Micaela y Josefina tenían ambas 27 años y según sus cuentas de Instagram, habían realizado campañas publicitarias con diferentes marcas y habían viajado por el mundo por su trabajo de modelos.

En el caso de Micaela, había hecho un posteo el 2 de enero, donde posaba con varias amigas, todas vestidas de blanco en la víspera de Año Nuevo.

María Josefina, en tanto, su último posteo data de hace algunos meses y se trata de fotos tomadas en Ibiza, España.

Micaela Trinidad
Micaela Trinidad

Las chicas fallecidas viajaban a bordo de un Ford K junto a otras dos personas, una de ellas fue identificada como Melanie Larraburu. Poco antes de las 2 de la tarde, chocaron de frente contra un Volkswagen Nivus en el kilómetro 101 de la ruta 104, a la altura del Museo de Arte Contemporáneo Atchugarry, en Punta del Este. Se trata de una ruta muy transitada ya que por allí se accede a los balnearios de José Ignacio, La Barra, Manantiales y El Chorro.

Las causas del accidente vial aún se están investigando, aunque se supo que el conductor del Volkswagen -de nombre Nicolás Rocca- habría dado positivo al test de alcoholemia.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig