Romance confirmado: Soledad Fandiño está en pareja con Jerónimo Valdivia - Revista Para Ti
 

Romance confirmado: Soledad Fandiño está en pareja con Jerónimo Valdivia

En el programa "Socios del espectáculo", aseguraron que están juntos hace más de un mes, que los han visto caminando de la mano en Miami y que ya no se esconden más.
News
News

Este lunes 18 de marzo, en el programa "Socios del espectáculo", que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por El Trece, contaron que Jerónimo Valdivia está en pareja con Soledad Fandiño tras su ruptura con Claudia Albertario el año pasado.

"Jerónimo Valdivia y Claudia Albertario siguen viviendo en Miami, pero ya separados desde hace un tiempo. Tienen dos hijos en común, pero él encontró el amor con otra gran famosa", explicó Paula Varela.

Romance confirmado: Soledad Fandiño está en pareja con Jerónimo Valdivia
Jerónimo Valdivia y Claudia Albertario se separaron hace un año. Foto: IG.

"Él está con otra en Miami", continuó Lussich. "Están hace, más o menos, un mes", detalló Varela.

"La nueva pareja de Jerónimo Valdivia es Soledad Fandiño", aseguró la periodista.

"Ella está en Nueva York, pero por unos días. Ellos están re contra juntos. Ya mucha gente los vio de la mano en la calle", declaró la panelista del ciclo de entretenimiento.

Romance confirmado: Soledad Fandiño está en pareja con Jerónimo Valdivia
Soledad Fandiño está en Nueva York junto a su hijo Milo. Foto: IG.

"Se han encontrado con amigos y se muestran libremente", determinó Varela.

"Van mucho a un bar, donde Jerónimo es habitué porque le gustan mucho las motos y ahí hay autos. Además, es muy conocido en Miami", afirmó la periodista.

"Ahí, se los ha visto mucho juntos y a los besos", sentenció la panelista.

Así es la nueva vida de Soledad Fandiño en Miami

Debido a su hijo MiloSoledad Fandiño viajaba constantemente a Estados Unidos para que el pequeño pueda ver a su papá, René Pérez. Sin embargo, en este último tiempo la modelo decidió instalarse en Miami y comenzar una nueva vida.

La joven es amante de la vida saludable, la actividad física y del yoga, es por eso que comenzó a estudiar esta disciplina espiritual, física y mental originada en la India, y en noviembre del año pasado se recibió como instructora.

Soledad Fandiño en Miami
Soledad Fandiño en Miami. Foto: IG.

De hecho, brindó su primera clase poco después y contó entusiasmada: "Primera vez enseñando una clase de Yoga, un recorrido que recién empieza, que me llena de gratitud y felicidad. Un nuevo desafío en mi vida".

A través de su red social de Instagram, Soledad suele mostrarse feliz en su lujoso piso de Miami, sube fotos de sus tardes de playa y del valioso tiempo que disfruta junto a su primogénito. Además, comparte sus recetas saludables con sus seguidores y promete brindar clases de yoga de manera online muy pronto.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig