¡Se mandó al frente sola! Paula Chaves confesó qué le robó a Vero Lozano – Revista Para Ti
 

¡Se mandó al frente sola! Paula Chaves confesó qué le robó a Vero Lozano

La modelo y conductora realizó a través de sus redes sociales una pícara confesión, le robó a su amiga Vero Lozano una planta para crear su propio jardín.
News
News

Paula Cháves se hizo muy amiga de Vero Lozano a raíz de sus reemplazos en el programa Cortá por Lozano.

Paula es amante de las plantas, hobby que comparte con la conductora que se encuentra actualmente en Aspen en plena recuperación de sus talones, y en sus redes sociales mostró muy orgullosa el cantero que había hecho en su casa y en la foto escribió: "¡Son mi creación!".

Paula Cháves en su casa. Foto: IG.

Pero para sorpresa de su seguidores, en esa misma historia, la modelo realizó una pícara confesión, contó que le había "choreado" una hoja de una planta del jardín de Vero Lozano y con ella logró un nuevo espacio verde en su casa.

Paula Chaves confesó que le robó una hoja a Vero Lozano e hizo su propio cantero. Foto: IG.

La hoja en cuestión es de una planta suculenta que pertenece a un grupo de plantas que almacenan agua en sus hojas, tallos y raíces están muy de moda y son una especiales que se usa para decorar cualquier espacio de la casa con sus llamativas formas y colores, y además no necesitan de muchos cuidados como otras plantas y se adaptan tanto al interior como al exterior.

Y hay algo más… Son muy fáciles de reproducir por esquejes, tanto de tallo como de hojas, y aprender cómo hacerlo, es una excelente alternativa para aumentar la colección de suculentas sin gastar dinero.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig