Sofía Pachano se consagró como ganadora de Masterchef Celebrity: La Revancha y emocionó a su padre, Aníbal Pachano – Revista Para Ti
 

Sofía Pachano se consagró como ganadora de Masterchef Celebrity: La Revancha y emocionó a su padre, Aníbal Pachano

Sofía Pachano se consagró como ganadora de Masterchef Celebrity
La actriz y conductora compitió en la final contra Vicky Xipolitakis y se quedó con el premio mayor de un millón y medio de pesos.
News
News

Este domingo, Sofía Pachano se convirtió en la gran ganadora de Masterchef Celebrity: La Revancha, el certamen de cocina más importante de la televisión argentina. La competencia había reunido a nueve ex participantes de las tres temporadas anteriores, quienes tuvieron la oportunidad de volver a la competencia.

En una final muy peleada, la actriz y conductora logró imponerse frente a Vicky Xipolitakis y obtuvo el premio final de 1.500.00 pesos. "Para mí es un placer cocinar, es lo que más me gusta hacer además de actuar. Es un momento muy hermoso, estoy muy feliz de estar acá", confesó Sofía, tras conocer la decisión del jurado y celebrarlo emocionada con su familia.

En esta instancia, estuvo acompañada de su padre Aníbal Pachano, su madre Ana Sans y su novio Santiago Ramundo. Durante la última prueba, las concursantes debieron cocinar un plato con pulpo, con tres texturas diferentes, guarnición fresca, guarnición con papa y dos salsas. Allí fue donde Sofía obtuvo la ventaja ya que su receta logró cautivar al jurado.

"Me encanta cocinar, probar sabores de profesionales. Cuando uno no puede viajar, la única manera de viajar es a través de la comida. Así me lo enseñaron mis papás que no viajábamos tanto cuando era chica. Así me enseñó Aníbal que me cocinaba pulpo", recordó la joven quien hizo llorar a su padre de la emoción. "Yo no puedo hablar", dijo Aníbal, entre lágrimas, a lo que Ana agregó que "había mucho corazón" en cada receta que su hija preparaba.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig