Sonó a confesión... Qué quiso decir Juana Viale al hablar de sentimientos en la actuación y plantear: "¿Nunca les pasó de sentir empatía...?" - Revista Para Ti
 

Sonó a confesión... Qué quiso decir Juana Viale al hablar de sentimientos en la actuación y plantear: "¿Nunca les pasó de sentir empatía...?"

Osvaldo Laport, invitado a la Mesa de Mirtha, reveló que él siempre besó de verdad. Entonces Freddy Villareal apuró a Juana para que cuente su experiencia. Y coincidió con el actor, pero además, insinuó que alguna vez le pasó algo especial en alguna escena de amor.
News
News

Picante la mesa del domingo del programa que conduce Juana Viale en reemplazo de su abuela, Mirtha Legrand. Se habló mucho de sexo y en un momentó se tocó el tema de los besos en la actuación.

Osvaldo Laport confesó: "Yo siempre besé de verdad". Y aclaró: "Hoy es más delicado el tema por todo lo que está sucediendo. Sí, a la compañera antes de la escena, lo planteábamos en la previa. Siempre hubo ese intento de respeto y cuidado hacia el otro. Y cuando terminaba la escena también, preguntaba "¿Estuvo bien? ¿Todo bien?".

Entonces, Freddy Villareal, la apuró a Juana y quiso saber qué le pasaba a ella con los besos en la actuación. "No esquives el bulto", le reclamó, a lo cual ella le respondió: "Nunca esquivo el bulto".

"Yo beso, beso. Pero no me lo planteo como algo distinto a lo que pasa en la escena", afirmó en coincidencia con lo que explicaba Laport. Pero llamó la atención el planteó de Juana que casi sonó como a confesión.

"¿Nunca les pasó de sentir una empatía...? Ayy", preguntó Juana y lanzó un suspiro. Y de inmediato agregó: "Bueno, fue la escena nomás". No aclares que oscurece, Juana. ¿Qué quiso decir?

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig