Todos contra Ana Rosenfeld: el drama de la abogada más temida de la farándula - Revista Para Ti
 

Todos contra Ana Rosenfeld: el drama de la abogada más temida de la farándula

Denuncias en su contra, el enfrentamiento con Yanina Latorre, la difusión de un video en donde se la ve maltratando a un periodista y la causa de la suspensión de su matrícula tienen entre las cuerdas a la letrada que está pensando en renunciar a "LAM".
News
News

Son días difíciles para Ana Rosenfeld. De la frescura que le dio su debut como panelista de “LAM”, algo que le permitió tener ocupadas sus noches y no sentir la soledad del hogar después de la muerte de Marcelo Frydlewski pasó a estar en el ojo de la tormenta combatiendo varios frentes que la tienen al borde de la renuncia del ciclo de Ángel de Brito.

Una de las cuestiones más graves es una denuncia que varias de sus ex clientas le hicieron en donde la acusaron de abusos en la relación de sus pagos en dólares y amenazas económicas en caso de que decidieran cambiar de letrado para su patrocinio en medio del proceso judicial por lo que se les aplicaba una multa de diez mil dólares.

"Yo la contraté en 2010, me pidió un adelanto de 5 mil dólares. Yo se lo pagué, le pedí el recibo y no me lo dio. Lo que me dice es que me puede dar el recibo por la mitad y en pesos. Ahí me da un convenio con una cláusula, que entiendo está en todos sus convenios, donde explica que si yo revoco su patrocinio debía pagarle 10 mil dólares", comentó una de las denunciantes.

"Ella comienza a maltratarte, no atiende los llamados, se niega a dar información o responder mails. Se le caen medidas cautelares o directamente no las solicita. El maltrato va escalando hasta que uno se desespera y le termina revocando el patrocinio ante la posibilidad de terminar perdiendo el juicio", agregó en “Intrusos” junto a otras dos ex clientas.

Rosenfeld, por su parte, se mostró enojada ante estos testimonios. En primera instancia dijo que su matrícula sigue habilitada para trabajar aunque reconoció que es inminente que se produzca la inhabilitación.

"A esa persona que dice que tenía que pagarme 10 mil dólares si se desvinculaba y después firmamos una enmienda mayor, le gané un juicio en primera, en cámara y corte. Porque a esa persona le di números que me da vergüenza decirlos, arriba de los millones de dólares. Ustedes no se pueden imaginar lo que tiene gracias a mi trabajo", aclaró Rosenfeld.

El enfrentamiento con Yanina Latorre

Desde la semana pasada Yanina Latorre sacó los trapitos al sol al revelar los “aires de diva” que Ana Rosenfeld tiene como panelista de “LAM”. La guerra entre ambas fue escalando al punto en el que la mujer de Diego Latorre hizo un furioso descargo en contra de la abogada a través de las redes sociales.

“No me gusta la gente que destrata o que trata con cierta soberbia a la gente que labura. Esta señora a esas personas no las registra, les dice ‘nena’, ‘nene’. La abogada panelista no entiende el código del laburo. Nosotros ahí vamos a laburar, no somos Susana Giménez. Los chicos que están ahí, hacen el programa y se los trata con respeto”, dijo.

En un video que publicó en Instagram, dio detalles de la conversación de la panelista con una de las vesturaristas de América TV: “Nunca le gusta nada de lo que le traen. ¿Un día saben qué le dijo? ‘Yo uso ropa importada’. La chica fue y le trajo algo importado de un mayorista y ella le dijo ‘Te voy a invitar a mi vestidor, yo uso Gucci, Dolce Gabbana’ ¡Es insoportable!”.

Y a todo esto, avalando los dichos de Latorre, Cinthia Fernández publicó un video de una tensa discusión que Rosenfeld tuvo cuando fue invitada a “LAM” en noviembre de 2020. Allí se la puede ver intercambiando opiniones con Martín Candalaft en el marco de la noticia que indicaba que le habían suspendido la matrícula. Entre gritos y ninguneo al comunicador, la difusión de las imágenes fue otro golpe para ella.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig