Todos los detalles de la boda de Cecilia Bolocco con Pepo Daire - Revista Para Ti
 

Todos los detalles de la boda de Cecilia Bolocco con Pepo Daire

Casamiento de Cecilia Bolocco y Pepo Daire
La ex Miss Universo se casará por tercera vez y ahora, lo hará con un importante magnate chileno. A pesar de que la ceremonia estaba estimada para el 22 de octubre, tendrá lugar este mismo sábado.
News
News

Cecilia Bolocco y el empresario de 68 años, Pepo Daire, se convertirán en marido y mujer, de manera oficial. La pareja contraerá matrimonio este sábado por la tarde, cambiando la fecha del evento, que iba a realizarse el próximo 22 de octubre. Se tratará de una ceremonia íntima y familiar, que buscará estar alejada de los medios de comunicación.

Según informó el programa Zona de Estrellas, la boda tendrá lugar en la casa de la propia ex Miss Universo, ya que toda la fiesta está supervisada por ella. Esto será en el barrio de Lo Curro, en la comuna de Vitacura (Chile) y desde muy temprano, varias personas estuvieron trabajando en el sitio para dejar todo impecable para el evento.

De acuerdo a esta misma fuente, habrá un escenario de madera y una gran carpa, ubicada en el patio de esta mansión. Si bien se estima que podría comenzar en el horario de la tarde (18.30 horas), se espera que se prolongará durante la noche, ya que por las dimensiones de la carpa, podrían sumarse más cantidad de invitados.

"Está armado completamente un escenario sobre el césped, justamente para cuidarlo. Lo armó de madera… Una madera estupenda y muy orgánico", señaló una de las panelistas del programa televisivo. "Está todo el patio encarpado. Su casa tiene el tamaño de un centro de eventos", añadió, otro de los conductores.

Cecilia Bolocco y Pepo Daire. Foto: IG.

Quién es Pepo Daire, el futuro esposo de Bolocco

José Patricio Daire, más conocido como "Pepo", es un importante empresario chileno y un apasionado por el polo. Tiene una gran influencia en los medios de comunicación de la región: además de ser presidente de CF Inversiones, tiene negocios en varios países. Entre otras cosas, el novio de Bolocco compró el 60 % de la compañía audiovisual ChileFilms, que se asoció con Patagonia Films.

Tiene cinco hijos, producto de su matrimonio con Cecilia Cisternas, de quien se divorció en los años noventa. Está en relación con Bolocco desde 2015, año en el que blanquearon su romance, y si bien él ya le había propuesto casamiento, habían tenido que postergarlo debido a la salud de Máximo, hijo de Cecilia y Carlos Menem.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig