Valeria Mazza contó cómo se las ingenia para tener momentos de pareja con Alejandro Gravier – Revista Para Ti
 

Valeria Mazza contó cómo se las ingenia para tener momentos de pareja con Alejandro Gravier

En diálogo con Para Ti habló de su idílica relación de 32 años con el empresario.
News
News

Si bien los cuatro hijos de Valeria Mazza y Alejandro Gravier son grandes (el mayor tiene 23 y la menor 12), hay que decir que la familia se mueve en bloque y se acompañan en los mejores y peores momentos. Siempre juntos. Hay viajes a Europa, las clásicas estadías en Punta del Este en verano y la convivencia diaria en casa.

Pero, en este contexto, ¿de qué forma la pareja se las ingenia para poder reavivar esa llama del amor después de casi treinta años juntos?

“Son 8 de novios y 24 de casados. Yo creo que cada pareja tiene que crear su propia fórmula, no hay algo universal. Pero sí cada uno tiene que crear el respeto, tener proyectos en común, la paciencia de ambos lados es importante. Es una elección: uno todos los días sigue eligiendo estar donde está”, contó a Para Ti.

Cuando se le preguntó si aprovecha que los chicos son más grandes para tener momentos de pareja, citas o viajes, dijo: "Siempre. Para mi es muy importante mantener eso, más allá de los chicos que siempre están por sobre todo y cada decisión que uno toma individualmente o como pareja".

"Es importante buscarse esos momentos: papá y mamá salen, se van de viaje… es correrse un poco y mantener eso que fue el inicio de todo. Si no hubiera existido esa pareja no hubieran existido esos hijos. Un día los chicos se van. El proyecto más importante que tenes en tu vida son tus hijos, pero un día se van. Así que tenes que, paralelamente, seguir trabajando en vos como persona, mujer, profesional y en tu pareja porque un día ellos se van y te quedaste sola", cerró.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig