Wanda Nara tuvo su noche gitana - Revista Para Ti
 

Wanda Nara tuvo su noche gitana

Acompañada por un divertido grupo de amigos, la modelo disfrutó de una noche de tapas y show flamenco en París en el que todos se divirtieron muchísimo 
News
News

El martes 12 de octubre a la noche Wanda Nara salio con un grupo de amigos a comer. Eligieron un restó que está muy de moda en París -Gipsy Motel- y allí hay un show de música flamenca en vivo qu todos los presentes disfrutaron a pleno.

Los invitados al festejo fueron su amigo -y peluquero- Kenny Palacios y Natacha Eguía, la esposa del jugador de rugby Juan Imhoff y madre de su pequeño hijo Bastian.

Durante la tarde de ayer, Wanda subió una historia en la que le preguntaba a Natacha -una de las mejores amigas de Wanda en Francia- que se iba a poner esa noche.

La modelo le contestó con un video súper sexy, con un mono muy ceñido al cuerpo y muy sensual que delineaba su cuerpo casi perfecto y Wanda lo subió a su Instagram entre sorprendida y preoucupada: "¿Ahora qué me pongo??", escribió entre risas.

Finalmente, Wanda optó por un look total black y halagó la colita -peinado tendencia para el próximo verano 2022- que, obviamente, le hizo su amigo Kenny.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig