Gigi Hadid ya tiene lista su decoración navideña para celebrarla por primera vez con su hija – Para Ti
 

Gigi Hadid ya tiene lista su decoración navideña para celebrarla por primera vez con su hija

La top model se unió al grupo de las que se anticiparon a intervenir sus casas con el espíritu de las Fiestas, y lo hizo con todas las luces y colores.
Deco
Deco

Gigi Hadid está lista para vivir su primera Navidad como mamá, y ya compartió las primeras imágenes de su casa a full con la decoración navideña.

La casa de Gigi Hadid con el gran árbol de Navidad. Foto: IG

Un gran árbol, luces de colores -en todas partes- y un cartel que invita a Santa Claus a detenerse en su hogar son algunos de los objetos temáticos elegidos por la cotizada modelo que está más entusiasmada que nunca con celebrar la Navidad por primera vez en familia, con su hija y su pareja, el cantante Zayn Malik.

La estrella de Navidad indica que Gigi Hadid y familia ya esperan a Santa en su hogar. Foto: IG

Y como todo lo que sucede en la vida de una de las modelos top del siglo XXI, lo compartió con sus más de 60 millones de seguidores en Instagram, que además se volvieron locos de amor con las imágenes de Gigi y su beba, en el anochecer de otro día agitado como mamá, según ella misma contó en el texto que acompaña la secuencia de fotos.

La enternecedora imagen de Gigi Hadid mamá junto a su hija de apenas dos meses de vida. Foto: IG

“Una nueva manera de estar ocupada y cansada”. Así lo describió Gigi en sus propias palabras. “Ella es la mejor amiga, así que hemos puesto la decoración de Navidad pronto”.

Todavía no se sabe el nombre de su hija que nació el 24 de septiembre pasado. Pero Santa sí ya sabe que tiene que llegar hasta su casa en la que la decoración navideña ya luce espléndida. Hasta tiene su buzón de cartas listo para recoger los pedidos.

El buzón con las cartas a Papá Noel, parte de la decoración navideña de Gigi Hadid. Foto: IG
El color rojo se impone en la decoración navideña tradicional que eligió la top model. Foto: IG

Para su mega árbol y la decoración en general Gigi Hadid eligió una puesta en escena inspirada en la imagen tradicional de las navidades de película, agregando algunos detalles más pop y lúdicos.

Así, cuelgan figuras de copas de daiquiris, hamburguesas y hasta la réplica de un videojuego portátil, entre las clásicas esferas relucientes.

Figuras de hamburguesas, daiquiris y videojuegos en el árbol de Navidad de Gigi Hadid. Foto: IG
El árbol de Navidad de película de Gigi Hadid y Zayn Malik. Foto: IG

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig