Pata Villanueva se recupera de una nueva operación y ya hace fisioterapia – Para Ti
 

Pata Villanueva se recupera de una nueva operación y ya hace fisioterapia

Pata Villanueva se recupera lenta pero favorablemente.
Según los partes médicos, la exmodelo se recupera favorablemente de la nueva intervención quirúrgica a la que fue sometida hace 24 horas. Pudo comunicarse brevemente con sus hijos y ya hace fisioterapia. 
News
News

Un día después de la última operación realizada con éxito en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Pata Villanueva se recupera favorablemente, según pudo saberse.

La intervención realizada en el día de ayer formaría parte de una serie de operaciones para la reconstrucción del cráneo, con reemplazo del hueso. “Estamos más cerca del traslado pero falta”, comentaron ayer fuentes allegadas a la familia con vistas a un viaje a Buenos Aires. Y también se mencionó que hay signos alentadores de una recuperación.

Ayer se supo además que sus hijos pudieron comunicarse con ella por videollamada. Robertino Tarantini lo contó de esta forma a La Nación: "Le preguntamos al neurocirujano si podíamos verla por videollamada y nos llamó con ella. Fue muy fuerte. Ella está mejor, es un milagro. Hablamos cortito, nos vio, nos vimos, nos reconoció. Intentó decirnos que no podía hablar por la traqueotomía, nos traducía el neurocirujano y leímos en sus labios un 'te quiero'".

Pata Villanueva se está recuperando. Foto Instagram

Hoy, el periodista uruguayo Rodrigo Silva contó en "Hay que ver" que “Pata está estable y empezó la fisioterapia. Tiene inmovilizada la parte derecha de su cuerpo y es importante la evolución en estas primeras 48 horas después de su operación”.

Y añadió que la exmodelo está en sala intermedia, lo que es bueno. “Se empezó a hablar del traslado a Buenos Aires, aunque no hay fecha. Va a ser una recuperación larga. Se espera que mañana siga igual o mejor y si eso sucede, se verá. Es todo muy hermético y los médicos hablan solo con los hijos de Pata”.

El periodista comentó que los hijos de Pata, Robertino, Bernardita y Agostina, están preocupados. “Por su mamá, pero también porque tienen que volver a sus trabajos y los gastos acá son en dólares”, aseguró.

Pata Villanueva está internada desde el 14 de febrero, cuando sufrió una caída de la escalera de su casa, en Punta del Este.

Mas información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig