Quién es Monona, la cocinera de Diego Maradona: compartió con él los últimos momentos de vida y estuvo presente cuando intentaron reanimarlo – Para Ti
 

Quién es Monona, la cocinera de Diego Maradona: compartió con él los últimos momentos de vida y estuvo presente cuando intentaron reanimarlo

Romina Milagros Rodríguez, alias 'Monona', formaba parte del círculo íntimo de colaboradores de Diego Maradona. Asegura que el ídolo comió la noche antes de morir y que decía que solo quería dormir. 
News
News

Romina Milagros Rodríguez alias 'Monona', era la cocinera de Diego Maradona. Ella formaba parte del círculo íntimo de colaboradores del exfutbolista y era de su extrema confianza. Y estaba instalada en la casa del Barrio San Andrés, partido de Tigre, donde murió el Diez el pasado 25 de noviembre.

Pasados dos meses del fallecimiento de Maradona, Monona decidió dar su versión de lo vivido en la noche del 24 de noviembre y en la fatídica mañana del 25, cuando el ídolo apareció muerto. La cocinera, que acompañaba a Diego desde hacía unos años, fue testigo de todo y es quien le llevó su última comida.

Monona habló con el periodista Rodrigo Lussich. Foto captura de pantalla.

La cocinera habló con Rodrigo Lussich para su programa "El show de los escandalones", que se emitirá mañana domingo a las 20 por América. Pero ayer, el periodista brindó un adelanto de la entrevista, donde Monona da detalles de la última noche de Maradona. “Lo último que hablé con él fue a la noche (del 24 de noviembre). Fui y me dijo que no quería comer. Entonces, le dije que al menos le hacía unos sandwichitos y un té", relató la cocinera. 

Y añadió: "Dicen que no comió, pero es mentira, comió un sándwich porque yo los contaba para ver si comía o no. Había cinco, así que uno se lo comió Diego... Es mentira que no comió”.

Luego, Monona agregó que Maradona manifestó que quería dormir. "Se iba a sacar la remera pero no quería. 'Quiero dormir' decía", relató.

Luego, Lussich le preguntó por lo sucedido en la mañana del miércoles 25 de noviembre. “Ese día... No... Fue mucha locura”, contestó Monona. "Yo, cuando lo vi a él, ya estaba...", dejando en claro que ya no estaba con vida.

Visiblemente conmovida, la cocinera comentó después lo que recuerda de los intentos de reanimación que se le practicaron al ídolo. "Me acuerdo del conteo, que no quiero ni acordarme... Decían '1, 2, 3, vamos'. Así contaba la enfermera cuando hacían el RCP...”.

El periodista indagó acerca de ese momento, preguntando si no había manera de reanimarlo. “No, para mí no. Me acuerdo de ese día todo, todo me acuerdo”, contestó Monona, con tristeza.

Más información en parati.com.ar



Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig