Quiénes acompañaron a Analía Franchín y Claudia Villafañe en la gran final de Masterchef Celebrity – Para Ti
 

Quiénes acompañaron a Analía Franchín y Claudia Villafañe en la gran final de Masterchef Celebrity

El día de la gran final de Masterchef Celebrity, Analía Franchín y Claudia Villafañe estuvieron acompañadas por sus ex compañeros del certamen y su familia. Emocionadas, felices y muy nerviosas, se dispusieron a cocinar con mucha hinchada atrás. 
News
News

La esperadísima final de Masterchef Celebrity arrancó con varias sorpresas. A pocos minutos de comenzar la última emisión del programa, Claudia Villafañe y Analía Franchín se enteraron que, en esta noche tan especial, se reencontrarían con sus compañeros de certamen que entraron contentos y a los gritos al estudio.

Gianinna y Dalma acompañaron a Claudia.

Pero esto no fue todo. Pocos minutos después harían su entrada triunfal la familia de cada una de las participantes. A Analía la acompañaron su hijo Benicio, su mamá Amelie y su sobrina Abril.

Quienes acompañaron a Analía y a Claudia

Amelie, la mamá, Benicio, su hijo y Abru, su sobrina, acompañaron a Analía Franchín.

En el caso de Claudia, recibió el apoyo de Dalma y Giannina, sus hijas, y también de dos de sus mejores amigas Silvana y Ana Laura, la mujer de Sergio Goycochea.

Silvana y Ana, la mujer de Goycochea, la familia que eligió Claudia para que la acompañara.

No bien entraron al estudio, Santiago del Moro les preguntó a Dalma y a Giannina de dónde venía el apodo Tata de Claudia y fue su hija menor quien explicó que fue su hijo, Benjamín Aguero, quien bautizó asi a su abuela y que ahora Roma, la hija de Dalma, también la llama así.

Martitegui sigue sumando fans

Amelie, la madre de Franchín, confesó (sin tapujos), ser fanática de Germán Martitegui y, cuando Del Moro le preguntó si ella era quien se había ocupado de confeccionar las remeras que llevaban todos los integrantes de la familia -con el lema team Analía- lo negó terminantemente.

"¿Y entonces? ¿Quién las compró?", insistió el conductor y Amelie fue muy clara: "Seguro que fue mi hija. Yo llegué a su casa con mi blusa y me dijeron: "ponete esto" y bueno, acá estoy, con la remera", explicó generando una carcajada generalizada mientras Analía negaba ser la responsable de comprar las remeras. "Supongo que fue mi marido", arriesgó la finalista.

Fue un momento gracioso y distendido en una noche que promete ser pura adrenalina.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig