Sebastián Yatra protagoniza la primera serie musical de Netflix – Para Ti
 

Sebastián Yatra protagoniza la primera serie musical de Netflix

"Érase una vez... Pero ya no", el primer musical de la plataforma de streaming, contará con el artista colombiano en su elenco.
News
News

Sebastián Yatra ha incursionado pocas veces en el mundo de la actuación. Ya que, como todos sabemos, lo que más le gusta es cantar. Sin embargo, el rol de actor le gusta también.

Por eso, va a protagonizar "Érase una vez... Pero ya no", la primera serie musical de Netflix. Es, de alguna manera, una forma de fusionar sus dos pasiones.

De la mano del director Manolo Caro, reinventarán los cuentos de hadas a través de una historia fantástica. Además de Yatra, estarán Mónica Maranillo y Nia Correia.

Se trata de una producción de Noc Noc Cinema y cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente. Ahora, tendrán que volver a encontrarse pero será en otra vida y vivirán una nueva aventura.

También, en el elenco estarán Rossy de Palma, Asier Etxeandía, Mariola Fuentes, Itziar Castro, Daniela Vega y Mariana Treviño.

"Es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”, dice Caro al respecto.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig