Secreto real: a qué huele Letizia Ortiz – Para Ti
 

Secreto real: a qué huele Letizia Ortiz

Te develamos el perfume favorito de la reina de España. Una fragancia de lujo irresistiblemente femenino.
Belleza
Belleza

El perfume es el objeto más personal y preciado de todas las personas.

Si bien Letizia Ortiz no lo confirmó, hay grandes rumores que es amante de una clásica fragancia que la acompaña desde hace muchos años.

Todo apunta que es el icónico perfume Eau Du Soir de Sisley, una fragancia irresistible, elegante y muy femenina.

¿A qué huele Eau Du Soir de Sisley?

Eau du Soir de Sisley. Foto: IG.

Esta fragancia es una clásico de la perfumería de lujo. Varias mujeres son adictas a ella ya que tiene notas que perduran durante horas sobre la piel.

Pertenece al grupo olfativo floral y su composición está basada en un perfecto cóctel de contrastes: cítricos frescos, flores sensuales, ámbar, almizcle entre otros.

Eau du Soir evoca un paseo por los jardines del Alcázar de Sevilla en España. Al atardecer, cuando la flor de syringa exhala su fragancia. Un agua de perfume refinada, de contrastes, que aúna la frescura de una nota de salida hespéride, con la sensualidad de un corazón floral subrayado por un elegante toque de chipre.

Desde los primeros instantes, se percibe el flechazo entre la Mandarina y el Pomelo bañado por la luz del sol. El absoluto de Rosa intensa y el jazmín delicado responden con audacia a las notas fascinantes de syringa y de ylang-ylang. En toques finales, las notas de fondo de ambré abrazan las notas florales y afrutadas en una estela decididamente elegante.

pero lo más sorprendente es su frasco, una auténtica obra de arte diseñada por el escultor polaco Kryzstof Branislaw con un tapón dorado de oro de 18 quilates.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig