Sofi Jujuy¿se tiñó de rubio?

La modelo y conductora dejó a todos sus fans shockeados al mostrar unas nuevas fotos con pelo largo y platinado al mejor estilo Susana Giménez. Enterate de qué se trata.

Jujuy en su versión blonda. Foto: IG.

Con un enigmático “Hᴏʟᴀ 🤭 💘””, Sofía Jujuy Jiménez subió unas fotos suyas luciendo el pelo rubio. Sin embargo, sus seguidores no tardaron en bajarle el pulgar. “Naaaaa morocha. Mucho mejor” o “Nooooooo sos la morocha argentina porfi no” fueron algunos de los comentarios que llovieron en el post de @sofijuok.

Aunque el bichito por el cambio de look la había picado, Sofi no tardó en compartir fotos donde se la ve con su típico look moreno. “Morocha 4evah. Definitivamente”, dejó en claro. Y les hizo saber a su más de 1 millón de seguidores que escuchó sus opiniones: “no me aprobaron el cambio de look”, comentó por stories.

Si bien su cambio de look se trató de un juego, Sofi deslizó que está pensando en realizar un cambio mucho más fuerte: mudarse a Miami o Madrid. Pero por el momento, nuestra morocha argentina sigue entre nosotras diviertiéndonos con su frescura y belleza natural.

Puede interesarte

Rubia de ojos verdes. Foto: IG.
Morocha de ojos verdes. Foto: IG.

También te puede interesar: Julieta Nahir Calvo tomó una decisión drástica y se animó al cambio

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba