Lifestyle

Los tips de decoración de cuarentena de las celebrities

Demi Moore, Drew Barrymoore… ¡y gran elenco! En cuarentena nos animamos a espiar más que nunca las casas de las famosas. ¿Qué eligen?¿Cómo decoran?¿Qué coleccionan?. En esta nota, nuestros hallazgos.
Drew Barrymore en casa. La actriz decora con sus propia línea de decoración. Foto: IG

Si algo hizo esta pandemia es mostrar el backstage de las famosas. Como nunca, las celebrities nos van revelando la intimidad de sus casas.

Muestran cómo cocinan, cómo se entretienen (y entretienen a sus hijos) y hacen sus posteos en redes sociales desde la comodidad de sus sofás.

O desde su sillón… Como éste, el que Drew Barrymore tiene bien cerca de su escritorio y seguro te llamó la atención.

Las flores y estampas de Drew Barrymore

La actriz ama los colores y las estampas. Así llevó adelante su línea de decoración. Foto: IG

Tanto le gusta el color y tanto disfruta de las estampas que Drew Barrymore se lanzó de lleno al mundo de la decoración.

La actriz no solo tiene su marca de belleza –Flower Beauty– también creó Flower Home en colaboración con Walmart. Además de una línea especial de decoración de interiores para chicos, Flower Kids.

Las estampas y en especial, las flores, las preferidas de Drew Barrymore (en su propia casa). Foto: IG

¿Lo mejor? En sus posteos y recorridos por su hogar se ve como Barrymore hizo de su casa y las habitaciones de sus hijas Frankie y Olive sus mejores showrooms.

Hay empapelados y detalles de flores en cada rincón.

Las mini sillas de Demi Moore

Demi Moore y Bruce Willis, un show en un living lleno de… ¡sillitas! Foto: IG

Quienes siguen el día a día de la familia de Demi Moore (de sus tres hijas, su yerno y su exmarido, Bruce Willis, la nueva familia Kardashian de Hollywood) no pueden dejar de mirar alrededor cada vez que la actriz o sus hijas Rumer, Tallulah y Scout hacen un paneo de la mansión.

Las sillas en miniatura no solo están por las paredes de Demi Moore, también decoran cada rincón. Foto: IG

Se ve que en casa de Demi Moore no solo son todos muy relajados y el estilo que impera es montañoso en la decoración,

también adivinamos que durante estos años de viajes y mudanzas hay una colección que la actriz jamás dejó de lado: ¡Demi colecciona sillitas!

En sus paredes (y a cada paso por todo el lugar) se dejan ver miniaturas de distintas versiones de diseñador.

Los percheros como objetos de decoración

Rumer Willis y una casi-selfie en casa. ¿ya viste la decoración? Foto: IG

Y, en lo de Demi Moore la fascinación no solo pasa por las mini sillas y las pieles (las juntadas frente a la chimenea son un clásico). Por las fotos de Rumer Willis pudimos ver que la familia también colecciona sombreros.

Bruce Willis en casa de su ex, Demi Moore con su traje orginal de Apollo 13 y… otro sombrero a la vista colgando de la pared. Foto: IG

¡Y que también los usan! Así es que los colgantes en las paredes se convierten en un perchero decorativo. Como dice Marie Kondo: si te hacen feliz… Los mantienen con su forma (sin abolladuras) y sin ocupar cajas. Las piezas, a la vista.

Rumer Willis, fan de los sombreros. Foto: IG

Los colores de Emrata

La influencer y modelo Emily Ratajkowski (mejor conocida como Emrata) hizo de su mansión en Los Angeles es su refugio en este pandemia.

Ahí vive junto a su marido Sebastian Bear-McClard y su perro Columbo (protagonista de muchas de sus stories) rodeada de color y arte. Y tanto impacto visual tiene todo que la top model eligió un tono neutral para calmar la vista y relajar.

Para su gran sofa Emrata optó por un color que no es ni beige mi gris, cuenta con un turquesa-verde Tiffany que podrías implementar.

Deco minimalista de Cara Delevingne

Nadie hubiera imaginado un estilo neutral y net para la casa de la atrevida Cara Delevingne.

Sin embargo parece que en su hogar, a la top model le gusta que sus ambientes sean lienzos en blanco llenos de luz.

Así, Cara Delevingne tiene en casa pisos claros, alfombras de fibras naturales y muchas texturas. Solo algunos accesorios (¡muchos Dior!).

Ahora que está separada (y sola en compañía de sus muchos cachorros) a Cara le gusta tirarse cerca de la chimenea, ¿Y aviste cómo acumula la leña?

Notas relacionadas