Video del back de Misión Imposible: a los 58 años, Tom Cruise no usa doble de riesgo y se tira en moto desde altura

Arrancó el rodaje de Misión Imposible 7 y Tom Cruise hizo una arriesgada escena: se tiró a un precipio desde una montaña.

Tom Cruise ultimando detalles con el director y productor antes de la arriesgada escena. Foto: captura de pantalla.

Después del cese del rodaje debido al coronavirus, se reanudó la filmación de Misión Imposible 7. Luego del primer día de grabación, Christopher McQuarrie, el director de la película, dio a conocer la secuencia en la cual Tom Cruise arriesgó su vida. En la escena, el actor de 58 años salta en paracaídas desde una moto, sin dobles.

Mirá la impactante escena que se viralizó en Twitter:

El salto al precipicio fue al borde de la montaña Helsetkopen, en el municipio de Stranda, en Noruega. Horas antes de la viralización del video, el director McQuarrie, había publicado una foto del set de rodaje, en donde se aprecia la espectacular vista del puente desde el que se arrojó en moto Cruise:

“Action… #MI7 Day 1″, escribió Christopher McQuarrie en su cuenta de Instagram. Foto: IG.

Todo el equipo que trabaja en el rodaje se hospeda en dos cruceros separados para evitar el contagio de covid. Mirá el ensayo del salto en una plaforma más baja:

Puede interesarte

La escena causó gran impacto entre los fanáticos de la saga. La película se estrenaría el 19 de noviembre de 2021. Además existirá una octava entrega, prevista para el 4 de noviembre de 2022.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba