Angelina Jolie rescata un accesorio que era hit en el 2000 (y podría convertirlo en tendencia)

La actriz sigue mostrando sus looks paseando por las calles de Los Ángeles, y esta vez recuperó del placard un accesorio que lo teníamos olvidado.

Angelina Jolie nos regaló otro lookazo. Foto: IG

Nunca antes Angelina Jolie se mostró tanto como esta semana. Día tras día, siempre acompañada por alguno de sus hijos, lució looks increíbles. Esta vez a su outfit le sumó un accesorio que fue un hit en el año 2000 y que ahora podría convertirse en tendencia gracias a ella: la pashmina.

Angelina con pashmina en la mano. Foto: IG

La pashmina o chal es un accesorio que hemos usado años anteriores y que todas tenemos guardado en algún cajón del placard. Ahora Angelina lo revalorizó sumándolo a este outfit. La actriz lleva su pashmina colgada del brazo pero fue suficiente para que este accesorio cobrara notoriedad nuevamente.

Jolie con el chal sobre el brazo. Foto: IG

Angelina se mostró en Los Ángeles con un chal sobre el brazo. Y si alguien puede hacer que estos accesorios vuelvan a ser tendencia, es Jolie.

El vestido llevaba mangas transparentes. Foto: IG

La pashmina combinada con el vestido maxi color crema de Angelina, le da una impronta elegante.

Otro look elegante

De cerca, el total look de Angelina Jolie. Foto: IG

La actriz armó un lookazo con un vestido largo midi de gasa en color crema con detalles plisados en la falda y alforzas en la pechera. Este diseño es muy similar al vestido azul marino que usó esta semana.

Últimamente la actriz está apostando a vestidos como éste. Foto: IG

El vestido lleva mangas largas manga completa con pliegues de georgette. Se trata del modelo Martina Knife de Bergdorf Goodman, la marca de moda fundada por Mary-Kate y Ashley Olsen, (se consigue online a 3.074 dólares).

Angelina acompañada de su hijo Pax y un guardaespaldas. Foto: IG

Llevó el vestido con un cinturón de cuero color suela a tono con unas sandalia bajas, y acompañó con cartera blanca de Celine.

Esta semana, la actriz se mostró siempre acompañada por alguno de sus hijos. Esta vez fue Pax. Foto: IG

La vimos acompañada por Vivienne y por Knox. Ahora Angelina salió acompañada de su hijo Pax. Ambos llevaron los tapabocas, ella en color gris, su hijo con estampas.

Puede interesarte

Angelina eligió un vestido con pliegues. Foto: IG

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba