Ashley Graham brilla en una campaña de trajes de baño fotografiada por su esposo y sin retoques

La modelo norteamericana que hace 6 meses fue mamá posó para una campaña de trajes de baño ante la cámara de su marido que la fotografió 100 % al natural y sin ninguna edición de las imágenes.

Ashley Graham topmodel, a 6 meses del parto de su primer hijo. Foto: Instagram.

Cosas que me gustan: un lindo traje de baño y una sesión en el patio de casa, en familia. ¡Lo pasamos muy bien aprovechando este verano en Nebraska y estos trajes me hacen sentir muy bien durante mi primer verano como mamá!”, escribió Ashley Graham, agregando el emoji de una bikini, y los créditos para la marca (@swimsuitsforall) y su marido y fotógrafo (📸 @mrjustinervin)

Ashley Graham es la estrella de un shooting con fotos tomadas por su propio marido, Justin Ervin, con quien tuvo a su primer hijo, Isaac Menelik Giovanni Ervin, hace apenas 6 meses.

Ashley Graham ya había trabajado en una campaña de Swimsuits For All. Foto: Instagram.

Ashley Graham al natural

Se trata de una producción realizada en el patio de la casa familiar en la que la modelo de 32 años luce a pleno su post-embarazo con la nueva colección de Swimsuits For All, la marca de trajes de baño con la que Graham ya había trabajado.

Ashley Graham y su marido Justin Ervin en su casa en Nebraska. Foto: Instagram.

Apenas terminó la sesión, Ashley expresó que era su intención que ni un solo detalle de las fotos y de su cuerpo (estrías post parto incluidas) fueran sacados ni retocados. Nada que sorprenderse viniendo de una modelo ícono del movimiento body positive y emblema de la reivindicación de la diversidad de los cuerpos en la industria de la moda.

Puede interesarte

Ashley Graham con sus estrías post parto en primer plano en la producción de trajes de bajo. Foto: Instagram.

Quiero que todos sepan genuinamente quien soy -expresó Ashley Graham a People- Quiero que la gente vea quién soy porque todos tienen una historia. Muchas mujeres con las que hablo tienen problemas de imagen, problemas corporales en torno a la confianza. Quiero que entiendan que todas tenemos cosas que la sociedad nos ha dicho que cubramos. ¿Por qué necesitamos hacer eso? Así que aquí estoy yo”.

También te puede gustar: Versace se reencontró con su modelo top Georgina Grenville 20 años después

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba