Belleza

Beauty Sandwich, el tratamiento favorito de las celebs y que ama Cara Delevingne

Creado por Iván Pol, el esteticista “preferido” de las celebrities, cada vez se suman más famosas a este nuevo “ritual”. Acá te contamos de qué se trata.

#thebeautysandwich. Así es el hashtag que por estos días esta llamando la atención. No se trata de una nueva receta, sino de un flamante tratamiento de belleza que se impuso entre las celebrities.

Además de Cara Delevigne, Sienna Miller, Chiara Ferragni, Nina Dobrev y las modelos de Victoria´s Secret (sí, porque ellas también lo necesitan), son las celebs que se hicieron adeptas del Beauty Sandwich.

Cara Delevingne
Cara Delevingne se volvió fanática del Beauty Sandwich. Foto: Fotonoticias.

Creado por el famoso esteticista Iván Pol no usa rellenos, cirugía y ni otros métodos invasivos. “Quiero que mis clientes brillen de adentro hacia fuera”, asegura Pol.

“Es una forma natural de aportar volumen al rostro y de reducir las arrugas sin necesidad de recurrir ni a las agujas, ni a la cirugía”, explica el experto.

Iván Pol
Iván Pol, el esteticista creador del método. Foto: Instagram.

Tras años de trabajo como maquillador de Bobbi Brown, Pol se preguntó cuál sería la fórmula para lograr que sus clientas brillaran desde el interior sin necesidad de utilizar maquillaje.

Este lujoso tratamiento consigue que las pieles de sus pacientes produzcan colágeno y elastina durante el procedimiento, en el que la radiofrecuencia es la estrella y en el que la metodología empleada se adapta a las necesidades de cada una de sus clientas.

Chiara Ferragni
Chiara Ferragni tiene un brillo especial en su cara. ¿Resultado del Beauty Sandwich?. Foto: Instagram.

También aparece bajo el hashtag de #nontoxicbeauty. Este método es personalizado y ayuda a las clientas a construir colágeno y elastina durante un tratamiento exclusivo que incorpora la última tecnología de radiofrecuencia (RF) para dar un impulso a la piel. Comienza con un masaje linfático facial utilizando el ya mítico rodillo de jade.

Johnson Acero

Luego, Pol decide qué combinación de tratamientos beneficiará más al cliente. Para algunos, esto puede incluir un tratamiento con luz azul seguido de RF. Durante la RF, Pol usa una varita especial para calentar gradualmente las capas dérmicas de la cara y el cuello.

Al final de la sesión, Pol les escribe algunas recomendaciones en una “libreta de recetas”, en donde incluye la frase: “decite a vos misma que sos hermosa todos los días”. También recomienda usar suplementos de colágeno y productos para el cuidado de la piel.

Resultados en pocos días

Los efectos aparecen en poco tiempo: De 1 a 3 días después del procedimiento, aparece un brillo en la piel. De 4 a 15 días, comienza el proceso de reconstrucción del colágeno. A partir de los

Más de 15 días después de la síntesis de colágeno después del tratamiento y se produce la remodelación formal. Y garantiza que el proceso de regeneración del colágeno continuará días, semanas e incluso meses después del tratamiento. La mayoría de los tratamientos dura aproximadamente una hora más o menos.

Cara Delevingne
Cara Delevingne, es la imagen de los productos de belleza de Dior. Por eso busca métodos con resultados eficaces. Foto: Fotonoticias.

Los músculos faciales se fortalecen y tonifican. Este tratamiento estimula el colágeno y genera un efecto lifting, define la mandíbula y crea un efecto contouring de forma natural. Su metodología consigue iluminar el rostro mientras esculpe los músculos.

Los resultados duran hasta un año, y el que sus efectos sean visibles en tan poco tiempo, junto a la ausencia de necesidad de pasar por el incómodo postoperatorio, han logrado que este se haya convertido en el tratamiento preferido de las celebrities.

El Beauty Sandwich tiene tres precios: el más económico se llama The Signature y cuesta 850 dólares. El Triple Threat es un tratamiento multicapa que cuesta 1.150 dólares, y el que usan las celebrities es el llamado Tour de Forcé, que cuesta 1.400 dólares y se aplica también sobre el cuello.

Notas relacionadas

Bitnami