Belu Lucius impactó a sus compañeros de Cortá por Lozano con un look muy canchero y cool – Para Ti
 

Belu Lucius impactó a sus compañeros de Cortá por Lozano con un look muy canchero y cool

La panelista del programa de Verónica Lozano fue muy elogiada por su outfit del viernes 5 de marzo: pantalón blanco y botas cortas texanas. El detalle más chic: una campera bomber azul, realmente muy glamorosa. 
Moda
Moda

El viernes 5 de marzo Belu Lucius, la panelista de Cortá por Lozano, lució un look muy canchero y cool que todo el panel le halagó mucho. Belu combinó con pantalón blanco y musculosa rosa y una botas texanas que le dieron un toque súper chic al outfit.

La Bomber es una campera con cierre en el frente y tejidos elásticos en los puños, cuello y cintura. La prenda tiene su historia: Surgió en 1945, como el abrigo que usaban los pilotos de las fuerzas aéreas británicas durante la Segunda Guerra Mundial.

Una prenda muy canchera y unisex

Es una prenda que estuvo muy de moda en los años 90 y que luego se dejó de usar. Pero, como todos sabemos, la moda siempre vuelve, se reinventa y las prendas que teniamos olvidadas tienen una nueva oportunidad de lucirse.

La realidad es que esta chaqueta, originalmente fue diseñada para hombres y era de cuero con corderito adentro pero hoy es una prenda unisex y tiene mil versiones para elegir.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig