Cómo y cuándo Benjamín Vicuña se enteró del embarazo de Pampita – Revista Para Ti
 

Cómo y cuándo Benjamín Vicuña se enteró del embarazo de Pampita

Porque tienen  hijos en común y el vínculo entre ellos ha mejorado en el último tiempo, Pampita le contó a Benjamín Vicuña que estaba embarazada antes de anunciarlo públicamente. 
News
News

Atrás parecen haber quedado los conflictos en la relación entre Pampita y Benjamín Vicuña. Tienen tres hijos en común (Bautista, Beltrán y Benicio) y en nombre de la armonía familiar, decidieron dejar a un lado las diferencias. Por eso, ella lo llamó por teléfono para contarle que estaba esperando un bebé de Roberto García Moritán antes de anunciarlo públicamente.

Así lo contó el portal de noticias BigBangNews. "Se manejó de forma correcta, como se manejó siempre. Caro tiene súper claro que la prioridad del vínculo con Benjamín son sus hijos, así que no podía contárselo a los chicos y no al padre. Lo llamó y le contó. No hay mucho más para decir…", dijo citando a una fuente muy cercana a Pampita.

Y continuó contando que "Benjamín hizo lo mismo cuando se enteró de los embarazos de su actual mujer. Son cosas que se hablan, pero no para meter al ex en una relación actual, sino porque en este caso hay chicos que todavía son chiquitos y tienen que tener el acompañamiento lógico de quien se entera que va a tener un hermanito".

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig