5 baños de revista que marcan tendencia y regalan ideas – Revista Para Ti
 

5 baños de revista que marcan tendencia y regalan ideas

Seleccionamos los cuartos de baños y toilettes más lindos de la edición #186 de Para Ti DECO: un festín de materiales, diseños y recursos para mirar y anotar ideas.
Deco
Deco

En este recorrido cargado de detalles por los baños más lindos de la edición #186 de la revista Para Ti DECO, podés aprovechar para anotar algunas ideas y recursos que marcan tendencia esta temporada en este ambiente clave de la casa.

Un toilette mega canchero en total black

Este pequeño toilette de la casa diseñada por el estudio Gernaert Willmar y ambientada por la dupla Marian Linares y Jackie Frías, está íntegramente forrado en machimbre pintado de negro.

Se trata de una caja elegante en la que se destacan la mesada corta de mármol, el espejo redondo con marco de hierro y la bacha y sanitarios en losa blanca.

Foto: Fabián Uset.

Moderno y luminoso

El baño principal de la casa diseñada por Maga Muchnik y Estudio Verde Concreto acomoda dos bachas de porcelana sobre la mesada de Dekton Halo (@canterasdelmundo). Cada una con su grifería monocomando (@fvsa) y con sendos espejos verticales con marco negro como remate.

El mueble en voladizo está realizado en enchapado petiribí. Lámparas con tulipa de vidrio (@iluminaciónaguero). Una mampara de vidrio con marco de hierro negro separa el box de ducha.

Foto: gentileza Uchimay Fotos.

Elegante con mármol y bañera exenta

En el baño principal de este depto de lujo diseñado por el estudio Estudio Judith Babour, está íntegramente revestido con placas de porcellanatos Calacatta, la reina es la bañera exenta ubicada frente a la ventana. El gran vanitory para dos, y el mueble alto con estantes, puertas de vidrio e iluminación interior, proveen valiosos espacios de guardado.

Los compartimentos húmedos están separados del resto del baño por una mampara vidriada con una faja esmerilada y, a su vez, separados entre sí de la misma manera.

Romántico y femenino

El baño en suite de la casa de fin de semana de la diseñadora Gabi López Monzón refleja un estilo femenino y romántico en total white, con el lavatorio de pie original y el espejo estilo provenzal.

Foto: Fabián Uset.

Un toilette con aires vintage

El toilette con aires vintage de la casa de Gabi López Monzón tiene paredes en gris grafito e incorpora detalles que acompañan a uno de sus cuadros preferidos: un mapa antiguo con marco barroco original comprado en México.

Foto: Fabián Uset.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig