Seguramente recordemos haber visto alguna vez las mesas de vidrio. ¡En todas las casas! Solían venir en diferentes modelos, y en otros tiempos se llevaban el papel protagónico en el ambiente.
Pero con el pasar de los años, esta tendencia en decoración de interiores fue desapareciendo, y poco a poco fueron reemplazadas por mesas de otros materiales.
Pero como lo retro siempre vuelve, las mesas de vidrio, también. Eso sí, volvieron renovadas y con más opciones de diseño, pero siempre manteniendo su clásica esencia.

Hicimos una selección de diferentes opciones adaptadas a los espacios actuales, para inspirarte y sumarlas en tus ambientes.
Como mesa de comedor o mesa ratona, también como escritorio. Sus funcionalidades varían según el diseño. Si bien las opciones más clásicas siguen vigentes, existen algunas versiones más modernas y originales.


Las mesas de vidrio no pertenecen a un estilo de decoración específico, siendo este un beneficio ideal ya que le da el poder de adaptarse a cualquier ambiente y también a cualquier tipo de sillas, pasando por las más clásicas y vintage hasta por las más modernas.

Súper livianas y ligeras a la vista. Son ideales para los espacios reducidos, ya que al tratarse de un material como vidrio no tienen peso visual y no sobrecarga al ambiente.

Existen múltiples formas y diseños de patas. Las más elegidas suelen ser madera y hierro. Este punto resulta muy importante ya que es el que va a influir en el estilo definitivo de la mesa.
Texto: Pilar Passamonte.