El remedio casero de Jujuy Jiménez contra la alergia

Cansada de la alergia típica de la primavera, Sofía Jujuy Jiménez compartió en sus redes la receta casera para dejar de estornudar sin parar.

Sofi Jujuy en la intimidad de casa.

La llamada “alergia de la primavera” afecta al 10/15 % de la población que suelen padecer estornudos, picor en la garganta, malestar en los ojos… Y Jujuy Jiménez es una de las víctimas. ¨¿Estás cansada de estornudar y estornudar a cada rato y crees que la maldita alergia se está apoderando de tu vida? ¡Pues tengo la solución!¨, subió “sofijuok junto a un divertido video mostrando cómo se aplica un baño de vapor con menta y eucalipto.

El baño de vapor de Jujuy Jiménez

Súper sencillo y natural, la natural mostró cómo es el remedio para revertir los síntomas de la alergia. ¨Les juro que funciona 😂 Primavera se que estás llegando con todo peeeero, daaaale pue! Un año déjame arracarla feliz¨, escribió con humor la modelo y conductora.

En el video se la ve a Sofi en bata, con rodete alto y acercando su casa a una cacerola rosa con un poquito de agua caliente, hojitas de eucaliptos y aceite de menta. Agradecidos, sus seguidores avalaron los truquitos y agragron los suyos: ¨mi abuela nos hacía vapor con hojas y coquitos de eucalipto. No falla!!!¨, comentó @chimricks_1979 y otra seguidora “es mejor si te tapas la cabeza con una toalla así podes inhalar el vapor¨. ¡Santo remedio!

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba