Fuertes declaraciones de un ex de Lady Di – Para Ti
 

Fuertes declaraciones de un ex de Lady Di

Hasnat Khan estuvo dos años en pareja con la princesa de Gales. Ahora, se refirió a la famosa entrevista que ella dio a la BBC de Londres tiempo antes de morir. 
News
News

La princesa Diana y su recuerdo son tan fuertes que hasta en las noticias siguen vigentes. Ahora, fue un ex de ella el que habló e hizo declaraciones polémicas sobre todo.

Hasnat Khan y Spencer salieron en 1995 durante dos años. Y se separaron p poco antes de que ella muriera en el trágico accidente. Khan afirmó ahora que ella fue "manipulada" por la cadena BBC cuando dio aquella famosa entrevista.

Hasnat Khan es cardiólogo. Trabajó en Australia y en la década del 90 se fue a vivir a Londres, en donde conoció a la inmortal Lady Di. Ahora, aseguró que el periodista Martin Bashir "explotó" a la princesa durante ese reportaje.

"Una de sus cualidades más atractivas fue su vulnerabilidad. Fue lo que la hizo ser querida por el público. Más tarde me di cuenta de que Martin aprovechó esas vulnerabilidades y las explotó", aseguró el británico-paquistaní.

"Fue muy persuasivo con Diana. Se trataba de que él fuera de la BBC, respetable e incluso muy piadoso. Pero le llenó la cabeza de basura", aseguró el ex de Diana.

"Casi desde el primer momento comenzó a hacerme las preguntas personales más directas sobre Diana y nuestra relación. ¿Por qué no nos casamos?, ¿cuándo nos casaríamos? Ese tipo de cosas. Había algo en Bashir que no me gustaba. Le dije que tuviera cuidado con él", recordó también el hombre de 62 años.

"Por supuesto que no soy ingenuo. Sabía que había una parte de Diana que quería dar una entrevista, pero mi pregunta es si Martin Bashir no hubiera estado allí persuadiéndola, ¿alguna vez lo habría hecho?", dejó Khan flotando en el aire.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig