Hoy es el cumpleaños de Meghan Markle, y así la saludaron desde la Familia Real británica

Meghan Markle celebra 39 años junto a Harry y Archie en Los Angeles. Ahora que los duques de Sussex se alejaron de la Familia Real, ¿cómo fue el primer saludo de cumpleaños post Megxit de la reina, de William y de Kate?

Finalmente se le dio: Meghan Markle tendrá un cumpleaños en casa, en Los Angeles y a solas con Harry y su hijo Archie

Por primera vez desde que se casó con el príncipe Harry, Meghan Markle pudo celebrar su cumpleaños en casa, en los Estados Unidos y sin protocolos.

La duquesa de Cambridge cumple hoy 39 años y los celebra en Los Angeles, en la mansión que alquila y en compañía de Harry y de su hijo Archie. Un cumpleaños íntimo, tal y como lo quería.

Así saludaron a William y Kate a Meghan en su cumpleaños

Kate Middleton es quien se encarga de elegir las fotos previas a los festejos que libera @KensingtonRoyal. La duquesa saludó a su cuñada

Si hay algo que sus fans le celebran a ls duques de Cambridge es como se las ingenian para hacer sus cosas con clase.

De esta manera, aunque las relaciones entre Meghan y William y Kate no están en su mejor momento (la salida de su biografía “Finding Freedomes una bomba a días de estallar, ya que los acusa de trato distante y de hacerle un vacío a la exactriz norteamericana), los duques de Cambridge se acordaron de felicitar a su cuñada en su cumpleaños Nº39.

Los duques de Cambridge y un saludo cariñoso y a la distancia para Meghan. ¿Tregua? Foto: IG

“¡Deseándole un muy feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex hoy! 🎂🎈”, escribieron.

Y, para enfatizar su buena voluntad, Kate (quien suele encargarse de qué fotos familiares se postean y está especialmente atenta a los cumpleaños) buscó un retrato donde se viera el lado descontracturado y libre de protocolos de su cuñada: con el pelo suelto (nada de vestimenta muy “real”) y en sus labores solidarias.

Con chicos, algo que Kate Middleton aprecia mucho. Un saludo lleno de buena voluntad.

El happy birthday de parte del príncipe Carlos

Desde Inglaterra, el príncipe Carlos y Camilla saludaron a su nuera. Foto: IG

Desde @ClarenceHouse el príncipe Carlos no quiso ser menos. El heredero de la Corona y Camilla, la duquesa de Cornualles, también enviaron su mensaje vía redes sociales.

Carlos y Camilla eligieron una foto de Meghan en solitario para celebrar su cumpleaños. Foto: IG

El príncipe buscó saludar a su nuera y marcar así cómo se preocupa un futuro rey por su familia: “🎂🎈 ¡Deseándole a la duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños!”, escribieron.

A diferencia de lo que compartieron en el cumpleaños del príncipe Louis, Carlos acompañó el mensaje con una lindísima foto de Meghan pero en solitario. ¿Será que suegro y nuera no tienen fotos juntos?

El saludo más esperado: la reina no se olvida de su familia real

Apenas comenzaron las felicitaciones de la realeza (en diferencia horaria británica, adelantados con respecto a la que tiene Meghan Markle en Los Angeles), las miradas fueron hacia LA cuenta oficial.

La de Buckingham Palace, la de la reina.

La foto con la Buckingham Palace saludó a la duquesa de Sussex en su cumpleaños. La reina y ella, juntas. Foto: IG

La cuenta de la reina no se olvidó ni tampoco ignoró el cumpleaños de la duquesa de Sussex. La felicitaron con emoji de torta y globos 🎂🎈 incluidos.

Puede interesarte

Se sabe que a Isabel II (94) la preocupó mucho el daño que el paso al costado de Harry y Meghan le podría ocasionar a la monarquía. La pareja eludió sus responsabilidades reales. Sin embargo, para la Reina prevalecen los lazos y mandó a usar (o autorizó el posteo) a la cuenta oficial felicitarla.

HARRY REINA ISABEL II REUNION INGLATERRA
Apoyo real: el gesto de la reina para la esposa de su nieto favorito

Con este gesto hacia los duques de Sussex, la reina Isabel demuestra que no hay resentimientos entre ellos. El saludo desde Buckingham Palace indudablemente fue el más mirado. Es la palabra oficial, más allá de lo personal que se discute dentro de la Familia Real.

Para hacer el saludo real más enfático aún. La reina -aún a pesar de los comentarios que recibió criticando el desplante de Meghan para con la Familia Real- fue la única que eligió poner una foto de Meghan a su lado.

Un apoyo extra y a la distancia para la esposa del que sigue siendo su nieto favorito.

También te puede gustar: Lo que dice el libro de Meghan y Harry (que ya enojó a los amigos de Kate y de William)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba