Juana Viale deslumbró con la estampa del verano 2021

Cada sábado, la nieta de Mirtha Legrand nos sorprende con sus looks en el programa en el cual reemplaza a su abuela. Esta vez llevó un outfit con la estampa floral del momento.

Divina como en cada programa, Juana Viale deslumbró con su look.

Las estampas con flores son el hit de esta primavera y seguirán su reinado durante todo el verano 2021. En La Noche de Mirtha Legrand, Juana Viale (que oficia de conductora reemplazando a su abuela durante la pandemia) se lookeó con el estampado del momento.

Mirá el video en el cual muestra su look:

Juana llevó una falda larga hasta el piso.

Con flores en rojo, fucsia y verde sobre un fondo blanco, las estampas se lucía en el look de Juana. Ella eligió una falda con bolsillos y una remera de raso de algodón y jersey también de algodón, diseño de Gino Bogani, con aplicaciones de flores de rafia.

Súper colorido el look de Juana.

Completó el look con aros de oro blanco con calcedonia, anillo de oro blanco con brillantes y calcedonia (modelo flor), anillo sin fin de oro blanco con brillante, anillo de oro blanco con brillantes y baguettes, pulsera de plata de bolas con calcedonia.

Mauricio Catarain le hizo un maquillaje con smokey eyes en ocre opaco, piel súper hidratada y labios nude realizado. Llevó el pelo suelto, estilo savage texturizado.

Puede interesarte

Si te interesa podés ver: Así es la casa hippie chic donde vive Juana Viale (es un regalo de su abuela, Mirtha Legrand)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba