La China Suárez y el deseo que no pudo ser: perdió a Sofía Sarkany, su mejor amiga – Para Ti
 

La China Suárez y el deseo que no pudo ser: perdió a Sofía Sarkany, su mejor amiga

La actriz y la diseñadora tenían un vínculo que se inició en la vida pública pero que se profundizó con el correr de los años y que las unió en muchas anécdotas y vivencias compartidas. Cuando el cuadro de Sofía se agravaba, la China compartió en sus redes su mayor deseo, pero lamentablemente no logró hacerlo realidad.
News
News

La China Suárez y Sofía Sarkany eran amigas. Íntimas. Si bien su primer acercamiento se dio en la vida pública, las jóvenes cultivaron un vínculo mucho más profundo que las unió en varios momentos de la vida, como por ejemplo, sus respectivos cumpleaños.

Cuando se conoció la noticia del agravamiento del cuadro de Sofía, la China compartió en sus historias una imagen frente a una torta de cumpleaños y expresó que deseaba con todas sus fuerzas algo muy especial, seguramente relacionado con la recuperación de su amiga.

Foto: IG

La complejidad del estado de salud de Sofía hizo que el deseo de la China no se hiciera realidad y hoy enfrenta el dolor de haber perdido a una de sus mejores amigas.

El último cumpleaños de Sofía

A fines del año pasado, el 3 de diciembre, Sofía cumplió 31 años y su amiga se encargó de saludarla a su manera: recordando algunas divertidas anécdotas compartidas.

"Feliz nacimiento a mi ratón favorito", posteó en su cuenta de Instagram. Una primera entrega enigmática en la que aún no revelaba de quién se trataba. Lo que con las sucesivas publicaciones quedó más que claro.

"A la que no tiene un ápice de maldad. La que siempre está. La que vive colgada en las nubes y me hace doler la panza de la risa. La que sale de una habitación de hotel asustada por un simulacro de incendio. Con la que pienso quedarme dormida comiendo papas muchas veces más. Te amo, Sofi", expresó.

La respuesta de la homenajeada no se hizo esperar: "Jajajajajaja ¡Qué recuerdos tan espectaculares! Qué ganas de vivir todo y más miles de veces más, qué lindo tenerte cerca ratón ¡¡¡¡Te quiero con el alma entera, gracias!!!!", dijo con muchos corazones Sofía.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig