La reacción de Carrascosa al conocer el fallo de la Corte Suprema, confirmando su inocencia en el caso García Belsunce – Para Ti
 

La reacción de Carrascosa al conocer el fallo de la Corte Suprema, confirmando su inocencia en el caso García Belsunce

Caso cerrado. Carlos Carrascosa, finalmente quedó absuelto. La Justicia lo considera inocente en el homicidio de su mujer, María Marta García Belsunce. Así recibió la noticia.
News
News

Carlos Carrascosa había sido condenado a prisión como coautor del crimen de su esposa, María Marta García Belsunce. El homicidio ocurrió en Carmel el 27 de octubre de 2002; 18 años después, el caso sigue sin resolverse pero al viudo finalmente lo absolvieron.

La Corte Suprema de Justicia de la Nación cerró la acusación. En diálogo con el diario La Nación, Carrascosa se quebró: "Perdoname si lloro un poco, pero ha sido todo muy duro. Me va a llevar un tiempo asimilarlo".

Carrascosa con su mujer, María Marta, en otros tiempos.

"Pasaron muchos años, y todavía estoy vivo. Esto es un primer paso. Ahora falta saber quién mató a María Marta", señaló el viudo para quien los últimos meses fueron muy duros porque la serie de Netflix que documenta el caso reflotó el tema. "Cuando salió el documental fue muy duro para mí. No era lo que yo pensaba. Muestra la acusación, pero deja muchas incógnitas. Entonces la gente me paraba en la calle para preguntarme cosas que ya estaban cerradas en la causa", le reveló a La Nación. "Fueron muy difíciles estos meses. Fue muy fuerte volver a vivir todo eso. Estoy totalmente arrepentido de haberme prestado para las entrevistas del documental", aclaró.

Ahora espera que se haga justicia -se espera un tercer juicio a Nicolás Pachelo y a dos ex vigiladores del country- y que algún día se sepa quién asesinó a su mujer. "El objetivo final es saber quién fue. Está pendiente el juicio por homicidio, hay que seguir con eso. Meterse de lleno en eso. Y ahora lo voy a poder hacer con tranquilidad", expresó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig