Meditación para alinear los siete chakras y empezar el 2021 renovada – Para Ti
 

Meditación para alinear los siete chakras y empezar el 2021 renovada

Los chakras son puntos de energía alrededor de tu cuerpo, y con este meditación podrás mantenerlos equilibrados y así empezar el año totalmente renovada.
Fit
Fit

Comenzó la cuenta regresiva para la llegada de fin de año, ¡momento revolucionario si los hay! Estos días de diciembre son caóticos entre reuniones, brindis y festejos por doquier. Los últimos meses se caracterizan por tener un ritmo alocado y todos –o la gran mayoría– anhelamos unos días de descanso.

Los Chakras son los puntos o centros energéticos, que tenemos a lo largo de la columna vertebral y llega hasta el cerebro. Estos puntos energéticos están basados en la filosofía hindú. Cada Chakra tiene una frecuencia vibratoria distinta y un color de energía distinta. Según lo que queramos trabajar, deberemos hacer incidencia en un Chakra en concreto y visualizar su color concreto, para obtener unos resultados óptimos.

Los siete chakras son (de abajo hacia ariba) el de raíz (rojo), bazo (naranja), plexo solar (amarillo), corazón (verde), garganta (azul), ceja (índigo), y coronilla (violeta).


Para transitarlo de la mejor manera posible, te entregamos una meditación guiada por Agustina Echegoyen (@agustinaechegoyen) para equilibrar los siete Chakras.

El objetivo es limpiar, activar, alinear y balancear estos puntos energéticos y así poder empezar un Año Nuevo en eje, enfocados conscientemente en el presente.

Meditación para alinear los siete chakras

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig