Así es el look vanguardista de Natalia Oreiro – Revista Para Ti
 

Así es el look vanguardista de Natalia Oreiro

El look vanguardista de Natalia Oreiro
La actriz y cantante posó con un increíble vestido en tono verde neón, realizado con un innovador diseño.
Moda
Moda

Natalia Oreiro siempre cautiva a sus seguidores con nuevos y atrevidos looks, inspirando a sus seguidores con ingeniosas ideas. En una nueva sesión de fotos, la actriz y ex conductora de "Quién es la máscara", la mujer cautivó con un poderoso diseño, donde los volados son los protagonistas del look.

Se trata de un vestido de Alta Costura lanzado por la firma H&M, como parte de la propuesta "Innovation Stories". Este posee una cintura de corsé y falda con tul con un estilo futurista. Diseñado en satín grueso, este tiene volantes verticales luminosos y multicapa de tul plisado en la falda.

Natalia Oreiro compartió su look verde neón. Foto: IG.

Además, está confeccionado con poliéster reciclado proveniente de textiles reciclados y a su vez, este tejido monomaterial facilita su reciclaje. Es la primera vez en la historia de la marca sueca, que realiza este tipo de diseños con base en el cuidado del medio ambiente, algo que seguramente llegó para quedarse.

El beauty look de Natalia Oreiro

Por otro lado, Oreiro lo combinó con un bolso de hombro, con detalles de cristal, también en color verde neón, y unos zapatos stiletto haciendo juego. A su vez, llevó como accesorios unos aros colgantes con pedrería roja y blancas brillantes. En cuanto a su manicuría, la actriz llevó un tono negro destacando del resto del look.

A la hora del make up, Oreiro optó por destacar sus labios con tono rojo rouge por encima de la mirada ya que eligió un ligero sombreado dorado sobre sus párpados. En su peinado, llevó un semirecogido que acomodó prolijamente con gel y fijador para el cabello, dejando ver sus ondas naturales.

Natalia Oreiro compartió su look verde neón. Foto: IG.
Natalia Oreiro compartió su look verde neón. Foto: IG.
Natalia Oreiro compartió su look verde neón. Foto: IG.
Natalia Oreiro compartió su look verde neón. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig