¡Colores a tus pies! así será la nueva tendencia de zapatos para el próximo verano – Revista Para Ti
 

¡Colores a tus pies! así será la nueva tendencia de zapatos para el próximo verano

Los zapatos de color hacen que tu look se vea diferente y súper cool. Esta primavera vale todo, animáte a sumar color a tus pies y salí a conquistar el mundo.
Moda
Moda

Este verano, los zapatos que se convertirán en tendencia se caracterizan por tener mucho color. Zapatillas, botas, slippers y sandalias le aportan el toque diferente a tu look elevandolo a su máxima potencia.

Sofi Martiré presenta una amplia paleta de colores que triunfará en tus outfits más cancheros las 24 hs. del día.

Azul

Color azul. Foto: gentileza Sofi Martiré.

El color azul, es el elegido para darle un toque diferente a tu look. Diferentes texturas como el cuero metalizado y la gamuza se tiñen de este color con espíritu rocker.

Rojo y negro

Color negro y rojo Foto: gentileza Sofi Martiré.

El street style marcó la tendencia de los pies como protagonistas. El color rojo se asoma con fuerza y le aporta un factor súper cool a tu look. Para las más clásicas, también está la opción de combinarlo con negro.

Metalizados

Colores metalizados. Foto: gentileza Sofi Martiré.

Los días de sol se aggiornan con pisadas metalizadas aportando aires de modernidad a tus looks. Un aire renovado e inspirador que iluminará tus días más fashion.

Colores ácidos

Color amarillo. Foto: gentileza Sofi Martiré.

Esta temporada los colores ácidos predominan en la paleta cromática siendo el amarillo uno de los más destacados. Adoptalo en tus looks diarios para darle un touch original y divertido.

Blanco y negro

Colores blanco y negro. Foto: gentileza Sofi Martiré.

El blanco y negro son los clásicos colores que decoran nuestros pies en los looks más clásicos. Son los básicos del guardarropas y se adaptan a cualquier hora y ocasión.

Animal print

Animal print. Foto: gentileza Sofi Martiré.

El animal print ya se convirtió en el mejor aliado de los looks más fashion. Un estampado poderoso que acompaña a la perfección los outfits de colores negro, blanco y nude.

Colores tierra

Colores tierra. Foto: gentileza Sofi Martiré.

Los colores tierra son los mejores aliados de los looks de verano. Combinan con todo, son súper elegantes y muy femeninos.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig